Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 46

Tema: Canon 5D IV VS Soy A7III cual prefiere?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado



    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    yo acabo de Pillarme una 1DX, a un a mis años, puedo cargar unos 10 kilos a la espalda y unos 3 a mano...cuando ya sea mas mayor, pues me veré la posibilidad de trabajar con una mucho mas ligera.

    Rangos dinámicos, velocidad y demás zarandajas..... ejem.. nos pasamos la vida discutiendo, que saliendo a disfrutar o en mi caso, ganar dinero con la fotografía.

    y tengo aun la Sony a7rII...muerta de risa, la tengo que vender, que a este paso... me darán solo para pipas.
    Bueno, estaría bien saber por que motivo te deshaces dela A7RII y continuarás con la Canon 1DX.
    Clic, clic, clic...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo no acabo de entender según que cosas. A saber:

    -En FF los objetivos buenos van a ser grandes y pesados. El peso del cuerpo es casi igual. El que quiera aligerar
    peso que se pase a mft (micro cuatro tercios).

    -Cualquier equipo, del sistema que sea, si vamos a lo máximo en calidad óptica y prestaciones va a ser parecido
    en precio.

    -En lo que nos ocupa, afortunadamente hay adaptadores que funcinan al menos igual de bien, así que el tema
    de elegir cuerpo debería ir por otros conceptos (ergonomia, sensor, etc) Podemos usar objetivos Canon.

    -Las sinespejo tienen muchas ventajas sobre las reflex, ahora que el enfoque ha mejorado e incluso superado a
    estas. Sigo teniendo algunas dudas en condiciones muy malas de luz, pero son mias.

    -Siempre me he preocupado más de los objetivos que de los cuerpos, ahora que podemos usarlos inter-
    cambiando cuerpos, soy más feliz y menos marquista.

    -Cada cual debe encontrar un equipo con el que estar a gusto dentro de sus posibilidades, ya no es impres-
    cindible atarse a una marca o sistema. Uso Canon con objetivos CZ, Olympus con objetivos Canon, he probado
    gracias a un compañero Sony con Samyang, etc.

    Espero se me entienda. Me sigue gustando mi 5D, pero hoy hay muchos mundos y todos válidos.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Te respondo hasta donde yo se:

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo no acabo de entender según que cosas. A saber:

    -En FF los objetivos buenos van a ser grandes y pesados. El peso del cuerpo es casi igual. El que quiera aligerar
    peso que se pase a mft (micro cuatro tercios).
    Objetivos tienes toda la razón. Cuerpos no: A7RIII 657g con batería; 5DIV 800g+80g(batería)= 880g. Es un 25% mas de peso y un aumento de tamaño considerable (te caben menos cosas en la mochila).

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    -Cualquier equipo, del sistema que sea, si vamos a lo máximo en calidad óptica y prestaciones va a ser parecido
    en precio
    Esto si tienes razon. Es una pena que en Sony tengan precios tan altos en algunos objetivos, porque el de los cuerpos si que es similar o mejor en algunos casos.
    A7RIII 2990€, 5DIV 2800€ (precios de Galaxyandorra). 24-70 f/2.8 de Sony 1970€, de Canon 1770€.

    La "putada" que veo yo en este caso, y que no es leve ni mucho menos, es la profundidad de mercado que tiene Canon en objetivos de muchas generaciones. Es decir, si necesito un 70-200 f/2.8 de Sony, por cojones tengo que gastarme 2500€ en el único que existe. Si quiero el mismo objetivo para Canon, puedo gastarme 1600€ en la última versión, o 1000€ en la primera, o 600€ en uno usado (porque se venden a porrones) o incluso una opción de Sigma o de Tamron (que también tienen distintas generaciones con distintos precios). Hay una profundidad de mercado para todos los bolsillos que Sony no tiene ni de lejos.

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    -En lo que nos ocupa, afortunadamente hay adaptadores que funcinan al menos igual de bien, así que el tema
    de elegir cuerpo debería ir por otros conceptos (ergonomia, sensor, etc) Podemos usar objetivos Canon.

    -Siempre me he preocupado más de los objetivos que de los cuerpos, ahora que podemos usarlos inter-
    cambiando cuerpos, soy más feliz y menos marquista.
    Si, lo malo es que te tienes que gastar 600€ en un Metabones y aun así nunca tienes la seguridad de tener el objetivo montado directo a la cámara + problemas con algunos objetivos particulares.

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    -Las sinespejo tienen muchas ventajas sobre las reflex, ahora que el enfoque ha mejorado e incluso superado a
    estas. Sigo teniendo algunas dudas en condiciones muy malas de luz, pero son mias.
    Ahí son tuyas, las Sony rinden muy bien a isos altísimos, sobretodo la A7SII de la que hay un montón de ejemplos en youtube grabando casi en noche cerrada de forma muy nítida y sin ruído. En mi caso particular, con la G85 tengo un rendimiento similar siendo micro4/3 al que tenía con la 60D, siendo esta sensor más grande APSC.
    Última edición por kroma; 01/05/18 a las 13:32:26
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    sigan opinando que no decaiga el hilo
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    La "putada" que veo yo en este caso, y que no es leve ni mucho menos, es la profundidad de mercado que tiene Canon en objetivos de muchas generaciones. Es decir, si necesito un 70-200 f/2.8 de Sony, por cojones tengo que gastarme 2500€ en el único que existe. Si quiero el mismo objetivo para Canon, puedo gastarme 1600€ en la última versión, o 1000€ en la primera, o 600€ en uno usado (porque se venden a porrones) o incluso una opción de Sigma o de Tamron (que también tienen distintas generaciones con distintos precios). Hay una profundidad de mercado para todos los bolsillos que Sony no tiene ni de lejos.
    Que algunos objetivos Canon no funcionen igual de bien en un cuerpo Sony que en un cuerpo Canon es cierto pero también es ver el vaso medio vacío. Verlo medio lleno sería decir que puedes usar todos los objetivos Sony (cosa que no puedes hacer con ninguno en un cuerpo Canon), y muchos objetivos Canon, que en un cuerpo Sony adquieren prestaciones que no tienen en un cuerpo Canon:
    • Un copito 70-200 que se puede encontrar de segunda mano por 350-400EUR, se convierte en un 70-200 IS en un cuerpo Sony
    • En un cuerpo Sony tus objetivos Canon disponen de modos AF (al ojo) y ayudas al enfoque manual (focus peaking, lupa) que no tienen en un cuerpo Canon
    • Un Laowa 12mm para Canon se puede usar como 12mm en cuerpo Sony, pero también como un 17mm descentrable gracias a la menor distancia de registro. Por el precio de un teleconvertidor te has ahorrado un 17mm descentable.


    A día de hoy a Sony ya solo le faltan objetivos de nicho: descentrables y teles bestias tipo 300mm f/2,8 y 600mm. Los primeros no creo que lleguen a corto ni medio plazo porque se adaptan de Canon de maravilla. Los segundos no tardarán.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 01/05/18 a las 21:06:14

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    una subidita
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    He leído todo el hilo y visto muchas reviews y demás. Me gustaría preguntarte Guillermo, a día de hoy, si quisieras tener una full frame (mirando calidad-precio-prestaciones) te decantarías por esta sony a7 III.

    Gracias



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Que algunos objetivos Canon no funcionen igual de bien en un cuerpo Sony que en un cuerpo Canon es cierto pero también es ver el vaso medio vacío. Verlo medio lleno sería decir que puedes usar todos los objetivos Sony (cosa que no puedes hacer con ninguno en un cuerpo Canon), y muchos objetivos Canon, que en un cuerpo Sony adquieren prestaciones que no tienen en un cuerpo Canon:
    • Un copito 70-200 que se puede encontrar de segunda mano por 350-400EUR, se convierte en un 70-200 IS en un cuerpo Sony
    • En un cuerpo Sony tus objetivos Canon disponen de modos AF (al ojo) y ayudas al enfoque manual (focus peaking, lupa) que no tienen en un cuerpo Canon
    • Un Laowa 12mm para Canon se puede usar como 12mm en cuerpo Sony, pero también como un 17mm descentrable gracias a la menor distancia de registro. Por el precio de un teleconvertidor te has ahorrado un 17mm descentable.


    A día de hoy a Sony ya solo le faltan objetivos de nicho: descentrables y teles bestias tipo 300mm f/2,8 y 600mm. Los primeros no creo que lleguen a corto ni medio plazo porque se adaptan de Canon de maravilla. Los segundos no tardarán.

    Salu2!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samacasa Ver Mensaje
    Me gustaría preguntarte Guillermo, a día de hoy, si quisieras tener una full frame (mirando calidad-precio-prestaciones) te decantarías por esta sony a7 III.
    Por calidad/precio me iría a una A7 II (1200 EUR). Cuesta prácticamente la mitad que la A7 III y para el tipo de fotos relajadas que hago no me compensa el sobreprecio.

    Salu2!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Por calidad/precio me iría a una A7 II (1200 EUR). Cuesta prácticamente la mitad que la A7 III y para el tipo de fotos relajadas que hago no me compensa el sobreprecio.

    Salu2!
    Muchas gracias Guillermo, tendré muy en cuenta tu opinión.

    Un cordial saludo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, es que los Canon L pata negra salen mu apañaos, véase como ejemplo el EF 35 f/1.4II L USM y el EF 85mm f/1.4 L USM
    Mi comparativa era más con los precios de Fujifilm (sistema X APS-C). Un objetivo Canon puede usarse en un cuerpo Canon y Sony, una óptica Sony, no.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Por calidad/precio me iría a una A7 II (1200 EUR). Cuesta prácticamente la mitad que la A7 III y para el tipo de fotos relajadas que hago no me compensa el sobreprecio.

    Salu2!
    que subidon me entro al leer esto!! justo llevaba una semana con un remordimiento por la compra pero ya se me paso jajajajjaja

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    que subidon me entro al leer esto!! justo llevaba una semana con un remordimiento por la compra pero ya se me paso jajajajjaja
    Pues ya verás cuando la III baje a 1800 pal verano, te vas a flagelar ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •