Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 46 de 46

Tema: Canon 5D IV VS Soy A7III cual prefiere?

  1. #37

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues ya verás cuando la III baje a 1800 pal verano, te vas a flagelar ....
    calla calla que me caliento rápido y al final me veo durmiendo con la a7III debajo de un...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Pues ni me había planteado la a7II, es para planteárselo?, como va el tema del enfoque?, lo que me preocupa es que no coja bien el enfoque y el tema de ir con numerosas baterías, por la autonomía y eso, no se no se que pensáis?
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  3. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garphy Ver Mensaje
    Pues ni me había planteado la a7II, es para planteárselo?, como va el tema del enfoque?, lo que me preocupa es que no coja bien el enfoque y el tema de ir con numerosas baterías, por la autonomía y eso, no se no se que pensáis?
    yo es que llevo años enamorado de esa montura tan peculiar.. y ya luego ver o leer reviews me convenci y a un precio bueno para mi ver

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    yo el problema que le veo es el de adaptar las ópticas porque no se si me irán bien porque tengo sigma, tamron y canon, y he leído que el mc-11 de sigma no coge algunos canon y el metabones no coge algunos sigmas y paso de comprar dos adaptadores, otra opción sería liarse la manta a la cabeza vender todo el equipo y empezar a coleccionar ópticas sony, pero me parece un poco locura la verdad.
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Canon 5D IV VS Soy A7III cual prefiere?

    En mi opinión, mantendría la 6D con un 50mm...por tener algo vintage...
    Y después vendería todo lo demás que tuvieras de Canon y me iría a por la Sony. Con las sin espejo todo es más fácil, es una herramienta que te facilita el trabajo y te permite concentrarte solo en la "foto". Son muy rápidas y no hablo solo de enfoque y disparos, son muy rápidas en el manejo general. Poder mirar por el visor mientras mueves el punto de enfoque en la pantalla táctil...es una delicia.
    Última edición por Lenon; 11/05/18 a las 16:41:47

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Yo tuve una 650d, con varios objetivos, un día probé una Sony a6000, a partir de ese día, supe cual era el siguiente salto que quería, lo vendí todo, me compre una a6000 y una A7 posteriotmente, la A6000 ya la he vendido y estoy ahorrando para la A7 III, al tiempo que espero que baje a 1800€, la A7 no la voy a vender de momento, quiero dejarla como un segundo cuerpo de batalla para ocasiones luminosas y tranquilas, retratos etc... y para velocidad, noche etc... la A7III.

    Decir que la A6000, es una cámara increíble igualmente, muy superior a la mayoría de APSC de Canon que he probado. El único inconveniente que tiene Sony es el precio de objetivos nativos, por lo demás una vez pruebas el visor electrónico ya no quieres volver al óptico, al menos eso es lo que me pasó a mi, aunque comprendo todas las opiniones.
    Click on my

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Antes de comprar nada, mejor alquilar, no sea que a algunos les dé un patatús. Estaba leyendo el tema convertidores, son tan buenos como los de Canon? Es que, vamos a ver, me estaba mirando (sí, mirando, no me llega para tanto) el Canon 100-400mm 1:4.5-5.6 L Is II y el Sony 100-400mm 1:4.5-5.6 GM, la diferencia entre ambos es de unos 250 gr, ya sé que le han dado el premio TIPA recientemente pero, ópticamente es tan bueno como el Canon? Y luego leí que con las ML con los convertidores no hay problemas (como no los hay en cualquier DSLR en modo live-view), imagino que el Canon con el convertidor 2x en una Sony el AF funciona, al igual que en su homólogo de la casa. Aquí el tema es conseguir un 800mm al menor peso, entre un 100-400mm L II y un 400mm 1:4 DO, gana el primero, por poco, pero es así. Para mi, la siguiente opción al 100-400L II o, el objetivo que le acompañaría sería un 500mm 1:4L-IS III (con convertidor integrado o versión más antigua IS) y claro en Sony también hay un 500mm 1:4 G, pero el ganador es claramente el Canon (pesa menos y enfoca más cerca).

    Sí, si no tengo plata para el 100-400L II, menos tengo para un 500mm 4L... Pero el tema es que merece más la pena comprar según qué objetivos en Canon mejor que en Sony, como también pasa con el 70-200mm 1:2.8 L Is III (o versiones más antiguas) o con el 24-105mm 1:4L II...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Creo que esta cámara que ha sacado sony ha creado un mar de dudas, yo también me estaba planteando el salto a full frame con la 6d (actualmente tengo la 70d) y ahora me lo estoy replanteando todo. A ver que pasa de aquí a final de año y que saca Canon para contraatacar.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Que sigan las opiniones, han pasado 4 meses y no veo nada más que gente cambiando las sony por fuji o por canon y gente de canon pasándose a sony, es un poco locura todo, más opiniones please, ya tengo casi la pasta ahorrada para dar uno de los dos saltos.
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  10. #46

    Predeterminado

    yo llevo ya desde finales de abril creo con ella y si no fuese por la mark III no la cambiaba por nada!! (hablo de la Sony A7II)
    liguera, potente, tema de opticas las que quieras y mas pero le peca la bateria

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •