Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: ¿Qué camara comprar?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.818
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Bueno, yo en eGlobalCentral compré una 5D Mk III con su grip original, en total 2000€. El tema de la garantía es inexistente salvo que compres, junto con la cámara, una garantía internacional, me parece que es de 5 años. Yo por cierto no conocía la posibilidad y no lo hice. No es cara. Ahora bien, no te puedo decir como va esa garantía porque no conozco a nadie que la haya usado.

    Es como todo, una apuesta, si te sale bien ningún problema, si te sale mal y no tienes garantía tendrás que pagar la reparación si se avería, hay servicios técnicos competentes a precios normales, dst por ejemplo.

    También tienes eInfinity, con las mismas condiciones pero un envío más rápido. Ahí compré un EF 70-200 f/2.8 Ii IS L y un EF 16-35 f/4 IS L, otros 2200€, una vez perdido el rubor ya sabes, no te pones colorado nunca. De eInfinity conozco un caso de objetivo que tenía problemas de frontfocus y que cambiaron por otro sin problemas, así que la respuesta pare buena.

    La verdad es que hasta el momento me ha salido todo bien en el mercado asiatico.

    Anteriormente compraba en Andorra. Fotocinecolor me ha funcionado bien durante años. Pero ahora sus precios son similares a los de Amazon así que no merece mucho la pena.

    Amazon, si vende Amazon y no un tercero, es siempre una garantía en si mismo, obviamente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14

    Predeterminado

    Finalmente me he decantado por la 80D y el objetivo 18-135 is usm. La tengo en mis manos, ya que me salio muy bien de precio en FNAC tienda fisica.

    Pero tengo una duda desde la maxima ignorancia de novato.He estado haciendo varios disparos, con todo en automatico. Son retratos a un metro y medio o asi de la persona.

    Resulta que al pasarlas al pc para verlas, noto que las fotos no llegan a ser nitidas. Es como que el enfoque no se hace bien. Lo que es la cara se ve desenfocado y solo se ve enfocado perfecto la parte de los hombros.

    No se muy bien si es fallo mio, de la camara, o si no puede dar mejor calidad(que lo dudo).

    Alguna idea?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pirate666 Ver Mensaje
    Finalmente me he decantado por la 80D y el objetivo 18-135 is usm. La tengo en mis manos, ya que me salio muy bien de precio en FNAC tienda fisica.

    Pero tengo una duda desde la maxima ignorancia de novato.He estado haciendo varios disparos, con todo en automatico. Son retratos a un metro y medio o asi de la persona.

    Resulta que al pasarlas al pc para verlas, noto que las fotos no llegan a ser nitidas. Es como que el enfoque no se hace bien. Lo que es la cara se ve desenfocado y solo se ve enfocado perfecto la parte de los hombros.

    No se muy bien si es fallo mio, de la camara, o si no puede dar mejor calidad(que lo dudo).

    Alguna idea?
    Selecciona un solo punto de enfoque.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pirate666 Ver Mensaje
    Finalmente me he decantado por la 80D y el objetivo 18-135 is usm. La tengo en mis manos, ya que me salio muy bien de precio en FNAC tienda fisica.

    Pero tengo una duda desde la maxima ignorancia de novato.He estado haciendo varios disparos, con todo en automatico. Son retratos a un metro y medio o asi de la persona.

    Resulta que al pasarlas al pc para verlas, noto que las fotos no llegan a ser nitidas. Es como que el enfoque no se hace bien. Lo que es la cara se ve desenfocado y solo se ve enfocado perfecto la parte de los hombros.

    No se muy bien si es fallo mio, de la camara, o si no puede dar mejor calidad(que lo dudo).

    Alguna idea?
    Entiendo que solo tienes ese objetivo y no puedes probar otro (de un amigo o conocido...) para descartar nada anormal en el objetivo.

    E imagino que no nos puedes enseñar "la foto" desenfocada... La verdad, ayudaría bastante. Porque puede ser de técnica (no controlar el autofoco), de distancia mínima de enfoque (que te hayas acercado demasiado) o de objetivo, porque supongo que no has probado a enfocar manualmente...

    Bueno, cuenta, cuenta...

    Bienvenid@ por aquí oficialmente
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.818
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pirate666 Ver Mensaje
    Finalmente me he decantado por la 80D y el objetivo 18-135 is usm. La tengo en mis manos, ya que me salio muy bien de precio en FNAC tienda fisica.

    Pero tengo una duda desde la maxima ignorancia de novato.He estado haciendo varios disparos, con todo en automatico. Son retratos a un metro y medio o asi de la persona.

    Resulta que al pasarlas al pc para verlas, noto que las fotos no llegan a ser nitidas. Es como que el enfoque no se hace bien. Lo que es la cara se ve desenfocado y solo se ve enfocado perfecto la parte de los hombros.

    No se muy bien si es fallo mio, de la camara, o si no puede dar mejor calidad(que lo dudo).

    Alguna idea?
    Para poder opinar necesitábamos ver la foto, si nos la compartes de alguna forma podríamos opinar. Si el hombro estaba adelantado con respecto a la cara y la cámara hizo foco en él puede pasarte algo así.

    Tu cámara tiene un sistema de enfoque bastante avanzado, hay que aprender a usarlo.

    Ahora ya tienes la cámara, antes de empezar a correr tendras que empezar a andar, empieza por empollarte el manual, verás que el sistema de enfoque tiene su enjundia.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pirate666 Ver Mensaje
    Finalmente me he decantado por la 80D y el objetivo 18-135 is usm. La tengo en mis manos, ya que me salio muy bien de precio en FNAC tienda fisica.

    Pero tengo una duda desde la maxima ignorancia de novato.He estado haciendo varios disparos, con todo en automatico. Son retratos a un metro y medio o asi de la persona.

    Resulta que al pasarlas al pc para verlas, noto que las fotos no llegan a ser nitidas. Es como que el enfoque no se hace bien. Lo que es la cara se ve desenfocado y solo se ve enfocado perfecto la parte de los hombros.

    No se muy bien si es fallo mio, de la camara, o si no puede dar mejor calidad(que lo dudo).

    Alguna idea?
    Para sacar partido a una DSLR y más a una 80D, hace falta mucha técnica, puedes colgar la foto aquí.

    Trepidación, enfoque, luz e iluminación, iso, apertura, procesado, en los modos P, Av, Tv, y M y en formato RAW. Tienes que aprender a controlar los parámetros de la foto, no apuntar y disparar en automático.

    Después de esto, podrás distinguir tu mismo si hay un problema de foco e intentar calibrarlo, pero así pueden ser muchas cosas.
    Mi equipo:
    Huawei P30

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La 80D es una cámara estupenda, no le vas a encontrar el límite nunca. La diferencia de precio con el modelo inmediatamente inferior es de tan solo 120€ en eGlobalCentral por ejemplo (550,99€ vs 668,99€) con lo que pienso que ciertamente merece la pena por la diferencia de cámara, no hay color, visor, obturador, construcción, sellado, sincronización con flash, son mejores.

    La lente que mencionas tiene una calidad suficiente para que puedas experimentar con todo su rango focal que es muy amplio. Luego ya, cuando quieras calidad en un segmento determinado, te compras algo más específico, más nítido y luminoso y esa lente todoterreno te seguirá sirviendo para cuando quieras viajar con un único cristal, no es mi filosofía pero sí la de mucha gente y la respeto.

    Ahora bien, vamos a tocar un apartado, calidad de imagen. Me gustaría que te quedase claro que las 80D, 77D, 800D, M5, M6 y M50 son cámaras que llevan todas ellas el mismo sensor APSC Canon de última generación. Esto quiere decir que si les pones delante la misma lente darán todas ellas exactamente la misma calidad de imagen y lo que estás pagando con las diferencias de precio son otras cosas, construcción, velocidad de obturación, sellado, visor de pentaprisma (en la 80D), etc.
    En otras palabras, para un aficionado es casi lo mismo comprar una 80D que una 800D ? sobre todo teniendo en cuenta que hay unos cuántos dinerillos de diferencia entre uno y otro ? Yo tenía la 1100D (EOS T3) y me la robaron de mi casa junto a los lentes y quiero arrancar de nuevo. Supongo que tanto la 80D como la 800D (T7i) serán otro mundo y cualquiera de las dos me conformará. Tenía estos lentes, 18-55, 55-250, un gran angular que no recuerdo cuál era y el ojo de pez. Qué me recomiendan ? Desde ya muchas gracias.-

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    la 80D no te la acabaras nunca, en aps-c

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •