Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: sigma 12 24 art+Canon 5d mark IV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo - Pontevedra
    Mensajes
    149

    Predeterminado sigma 12 24 art+Canon 5d mark IV



    Hola. Estoy pensando en comprarme esta lente para usar con mi 5d4.
    ¿Alguien que tenga esta combinación me puede comentar si se llevan bien?

    Zenx.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cracotzia Ver Mensaje
    Hola. Estoy pensando en comprarme esta lente para usar con mi 5d4.
    ¿Alguien que tenga esta combinación me puede comentar si se llevan bien?

    Zenx.
    Hola.

    Si con otras cámaras del mismo concepto, que la 5d4 funcionan sin problemas, no debería de haberlo con esta, que es mas moderna.

    Se podría saber porque tu duda?. Me referio a que si has leído algo o oído por ahí, o solo es una pregunta natural en si misma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo - Pontevedra
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Pregunto porque he leído en algunos foros hilos como éste:
    https://www.dpreview.com/forums/thread/4125322
    En ellos se comenta que hay muchos usuarios que han constatado problemas de calibración de foco, específicamente entre la 5d4 y algunas lentes sigma. No sucede lo mismo con modelos de cámaras anteriores, y por eso hay quien lo explica diciendo que sigma logra los algoritmos de autofoco mediante procesamiento de ingeniería inversa, y que con lentes anteriores al modelo de la cámara, el autofoco puede no ser fiable. Se ha hablado bastante sobre este asunto en varios foros conocidos, como dpreview, canon rumors y otros.
    Estoy viendo la posibilidad de agenciarme un 12 24 art para mi 5d4, por lo que he visto ambas fueron anunciadas en septiembre de 2016. No tengo yo tan claro que vaya igual de bien la misma lente con dos cámaras distintas, no sólo por el autofoco, los megapíxeles también importan.
    De hecho mi sigma 12 24 hsm 4.5-5.6 iba mucho mejor en todo con mi antigua 6d que con mi 5d4. Por eso pregunto directamente si alguien que tenga este combo me puede comentar sus impresiones.
    Gracias.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, entonces con esa informacion, si, sera mejor que algun compañero con la 5DIV y ese Sigma Art, te ayude.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •