Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cámara Olympus OM-D EM5 Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado Cámara Olympus OM-D EM5 Mark II



    Vendo la cámara por haberme comprado la EM1 Mark II (el modelo superior). En el título pone por error EM1 Mark II. La que vendo es la EM5 Mark II. (Me equivoqué y no sé cómo editar el título)

    La vendo con todos los accesorios que venían con ella: Manual + CD con programas + batería y cargador originales + 4 baterías clónicas con cargador USB para coche o power tank portátil + la famosa Guia en pdf de Gary Friedman y Tony Phillips para conocer todos los detalles y configuraciones posibles. Podeis ver fotos de todo el conjunto en los ficheros adjuntos.

    REBAJO EL PRECIO A: 500 Euros


    La cámara tiene sólo 8337 disparos. Funciona perfectamente[IMG]. Perdí el protector de la zapata del flash y por eso le compré uno con nivel que lleva puesto. Sólo tiene un pequeño rasguño en la parte exterior y superior del visor fruto del roce con los ganchos y accesorios que uso para el macro y al transportarla en la mochila. Podeis ver algunas de las magníficas fotos que he hecho con ella, por ejemplo en Islandia, en mi página de Flickr:


    https://www.flickr.com/photos/122467237@N08/

    [IMG]Olympus OM-D EM5 Mark II - En venta by Domingo Pestana, on Flickr[/IMG]
    [IMG]Pantalla LCD EM5 Mark II by Domingo Pestana, on Flickr[/IMG]
    Última edición por domenicomoduno; 15/05/18 a las 18:55:43 Razón: Retirada de la venta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domenicomoduno Ver Mensaje
    Vendo la cámara por haberme comprado la EM1 Mark II (el modelo superior). En el título pone por error EM1 Mark II. La que vendo es la EM5 Mark II. (Me equivoqué y no sé cómo editar el título)

    Corregido.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Vendedor y compañero de total confianza... ;-)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Una subidita ... a ver si alguien se anima. Que es una gran (y pequeña!!!) cámara !!!

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas noches tienes un MP.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •