Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 300mm 2.8 con multiplicador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado Canon 300mm 2.8 con multiplicador



    Hola.

    La consulta es simple y fácil. Alguien que tenga o haya tenido el 300mm 2.8 y que lo haya podido usar con multiplicador (versión II o III).

    Qué tal rinde? El AF se resiente mucho? Tengo entendido que la nitidez aguanta muy bien, pero tengo dudas con el AF. Lo uso con una 1D mk IV.



    Estoy planteandome comprar uno de los 2 para usar en algún deporte como Surf, Rugby, Futbol, etc para días con buena luz.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Algo sí que se resiente, sobre todo si es con el extender 2x. Con el 1.4x todavía se aguanta y no penaliza en exceso, aunque lo cierto es que también se nota.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado Canon 300mm 2.8 con multiplicador

    Yo precisamente tengo el tándem 1D Mark IV y el 300mm F2.8 IS.
    Uso bastante los duplis, principalmente con fauna y aunque pierde la práctica instantaneidad de enfoque cuando lo montas a pelo, con los duplis enfoca muy rápido también, manteniendo una altísima calidad de imagen, incluso a máxima apertura.
    Con la versión sin estabilizar, que tiene un amigo, se resiente más el enfoque con los duplis.
    Última edición por Briquero; 04/11/17 a las 20:36:48

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Donostia-San Sebastian
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Uso el Canon 300mm 2.8 sin IS para fútbol. Generalmente con una 1Dx. Si el partido es de día uso el canon 1.4x y ni se nota diferencia. Si es de noche le cuesta más enfocar y lo uso sin el multiplicador. Prefiero recortar. Pero ni lo dudes que es muy buena combinación.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •