Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Feliz de estar aquí...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Villanueva del Pardillo, Madrid.
    Mensajes
    191

    Predeterminado Feliz de estar aquí...



    Hola a todos.
    Aunque ya llevo varios días posteando en este foro, aún no había pasado por aquí, así que ahora lo hago para saludaros a todos y para deciros que estoy encantado de estar aquí y que espero aprender muchas cosas de todos los que posteais aquí.
    Voy a dar el primer gran paso para ser canonista y es comprarme una 400D (he tenidos dudas con la 40D pero creo que es coherente empezar con la otra), además de un grip, un 430 y creo que al final me haré con un todoterreno como es el Sigma 18-200 estabilizado. ¿Creéis que está bien para empezar...? Sinceramente, vale? He valorado el Canon 24-105mm f/4L pero se me va un poco de presupuesto... ya lo atraparé, ya... jejejeje.
    Una cosa, ¿creéis que es aconsejable que me ponga ya a currar con el Photoshop? ¿Dónde lo puedo conseguir? (porque no lo tengo...)
    Bueno, de nuevo un saludo a todos.
    Hasta pronto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Río Tercero
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola Nabucodonosor ¡Bienvenido al Foro!

    Recordando palabras certeras de Cecivera, "lo más importante es el ojo del fotógrafo, segundo tener buenos objetivos y por último la cámara."

    Creo que eso lo resume todo.

    Buen equipo el tuyo, ahora a leer y releer el manual, cámara en mano y practicando parte por parte todos los días hasta dominarla. Y hacer muchas fotos, muchísimas y en diferentes situaciones. Y sí, aprender a usar bien el Photoshop, que se compra como cualquier otro programa.

    Salu2
    Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    al Foro, que lo pases lo mejor posible. Enhorabuena por al compra, te lo pasarás de maravilla.

    Pues a parte del PS creo que la cam incluye todo tipo de software para tratar las imagenes, suerte. PS es muy complicado y cuesta alrededor de 1.000 €

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    JoRdi' Guest

    Predeterminado

    Bienvenid@,

    Saludos, JoRdi

Temas Similares

  1. encantado de estar aki...
    Por roldin en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/09, 02:37:34
  2. Encantado de estar por aquí
    Por Habalasaba en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/08, 15:12:17
  3. Encantado de estar aquí
    Por julugoma en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/08, 03:13:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •