Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Cuál comprar??

  1. #1

    Predeterminado Cuál comprar??



    Hola! De primeras: no tengo ni la más remota idea de cámaras.
    Quiero regalarle una reflex a mi pareja (de segunda mano) y bueno cuando busco anuncios veo que si cuerpo blablabla no sé que es el cuerpo de una cámara, el objetivo creo que tengo idea de que es (si, soy torpe a más no poder), alguien que me aconseje? No es para nada profesional, fotos de viajes y demás, poca cosa. Gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.570

    Predeterminado

    Lo primero es que te fijes un presupuesto. ¿De cuánto estamos hablando?

    Luego está tu pareja. ¿Ha tenido una refléx antes? ¿Cuál?

    Si no ha tenido una refléx. ¿Qué cámaras ha tenido?
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Como dice el compañero, lo primero ponerse un presupuesto. Si es para viajes, yo me pensaría también una sin espejo, son más pequeñas y livianas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sin saber nada de cámaras comprar un equipo de segunda mano es como jugar a la lotería.

    Hace falta saber varias cosas. Primero el presupuesto, obviamente. Segundo, nivel de conocimientos fotográficos que tiene tu pareja y sus requerimientos de utilización para el equipo. Tercero, si tiene algo de equipo ya que haya que compatibilizar.

    Si ninguna de ambas cosas es muy grande yo quizás me iría, como comentan los compañeros, a una Evil de iniciación, que tienen las mismas posibilidades que las reflex con un menor tamaño.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por ejemplo, una Canon M50. Mira a ver y nos comentas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, o una Olympus OM-D E-M10.

    Y sin saber nada de cámaras casi es mejor pillar una oferta que tratar de comprar de segunda mano, tendrá garantía.

    Por 700€ https://www.amazon.es/Olympus-OM-D-M...d+em10+mark+ii

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.570

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Flipk12, las compras de segunda mano mejor en persona, me refiero a que las hace el interesado no por medio de un tercero.
    Clic, clic, clic...

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas! De presupuesto tenía pensado 200 o 250...las he visto por ese precio una canon 1000d pero como digo no tengo ni idea, él jamas a tenido cámara de este tipo, sólo con el móvil, idea CREO que si tiene algo pero tampoco nada profesional.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlota29 Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas! De presupuesto tenía pensado 200 o 250...las he visto por ese precio una canon 1000d pero como digo no tengo ni idea, él jamas a tenido cámara de este tipo, sólo con el móvil, idea CREO que si tiene algo pero tampoco nada profesional.
    Por qué se te ha ocurrido regalarle una cámara de fotos? tal y como lo cuentas sois carne de "primer viaje con la réflex, segundo viaje réflex al cajón y fotos con el móvil. Fin de la historia".
    Elijas lo que elijas me enfocaría en gastar lo mínimo. De hecho indagaría si tienes algún familiar o conocido que ya tenga la réflex en el cajón para que te la regale.

    Salu2!

  10. #10

    Predeterminado

    Hace unos años que quiere una, él quiere una cámara ya que con el móvil no salen tan bien como con una cámara de este estilo, para nada sería para guardarla más bien porque le daría con ella en la cara como la guardara después de regarsela jajaja, si por mi fuera claro que me gastaría 600€ en una, pero por desgracia económicamente no puedo, ni él ni yo lógicamente, te lo aseguro, no es un capricho, es algo que quiere realmente y mientras pueda se la regalaré, aparte que aunque fuera un capricho también la puedo comprar, solo quiero saber cuál, para alguien principiante y económica, solo eso.
    Un saludo Guillermo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Por qué se te ha ocurrido regalarle una cámara de fotos? tal y como lo cuentas sois carne de "primer viaje con la réflex, segundo viaje réflex al cajón y fotos con el móvil. Fin de la historia".
    Elijas lo que elijas me enfocaría en gastar lo mínimo. De hecho indagaría si tienes algún familiar o conocido que ya tenga la réflex en el cajón para que te la regale.

    Salu2!
    ¿ Y por qué no? Anda que iba a ser el primero o la primera a quien le regalan una cámara y acaba descubriendo que le encanta la fotografía.

    A lo mejor si se enfoca en gastar lo menos posible y alguien le cuela -porque eso no es vender sino colar - una 1000D con un 18-55 por 250, lo que le pasa al chaval es que le parece que hace unas fotos de mierda y se frustra, cuando, sin embargo, si "los que sabemos" le aconsejamos bien, puede pillarle un equipo decente y que tenga la oportunidad de entrar en este mundillo.

  12. #12

    Predeterminado

    Exactamente, él SIEMPRE que hacemos un viaje le hace foto a todo a monumentos, a gente después la edita y quedan preciosas, y es lo que dices, a lo mejor después de esto va a mas y con el paso del tiempo se compra algo mejor, yo quiero tener detalle, dar como el paso por asi decir y es eso, algo decente y económico para alguien que jamás a tocado una cámara excepto la del movil.
    Muchas gracias Demiurgo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •