Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mochilas fotografica

  1. #1

    Predeterminado Mochilas fotografica



    Buenos dias.
    Estoy buscando una mochila para sustituir a las bolsas, y quisiera vuestra opinion, en relacion a estos modelos:
    -Pro trekker 450 AW.-Vertex 200 AW.-Whistler 450 AW.-Flipside 500 AW II.Vanguard Alta Sky 53.Vanguard Wanderlust.Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cleo Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Estoy buscando una mochila para sustituir a las bolsas, y quisiera vuestra opinion, en relacion a estos modelos:
    -Pro trekker 450 AW.-Vertex 200 AW.-Whistler 450 AW.-Flipside 500 AW II.Vanguard Alta Sky 53.Vanguard Wanderlust.Gracias de antemano
    Hola.

    Podrías comentar el equipo que pretendes llevar, no sus nombres pero si sus formas, cuantas cámaras, cuantos objetivos, si hay flashes o no, porque las mochilas, que comentas son de tamaños considerables y llevarlas llenas es mas una ejercicio de gimnasio, que de caminar por el mundo.

    Un ejemplo es la Lowepro Flipside 500 AW donde entrar, entra todo eso, que puedes ver en el video, pero llevarlo a la espalda es, un sin sentido porque es demasiado para tener movilidad con algo así, de lleno y pesado.

    https://www.dropbox.com/s/jsbgs89zxi..._1349.MOV?dl=0

    Y el resto, la igualan e incluso la superan como su hermana Pro trekker 450 AW así, que si puedes ser mas concreto con la información ayudara como también que concepto de ir con ella tienes, seria otro detalle mas.

  3. #3

    Predeterminado

    Hago salidas esporadicas, llevando un canon 5D Mark II, y en objetivos el 50 1.4, 16/35 2.8, 24/70 2.8, 70/200 2.8, flash, fotometro, tripode, cables, baterias. En todas ellas ya he visto se puede llevar alguna botella de agua y alguna prenda por si acaso.
    Hasta ahora estoy usando una bolsa Stealth reporter D400 AW, pero me deja los hombros molidos, y tengo una Magnum 650 AW que dado su tamaño, su cometido es guardar el equipo en ella, es muy grande para tirar de ella, por ello el motivo de buscar una mochila que sera mas llevadero. Gracias por contestar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, con ese concepto a poco, que hagas unas cuantas horas te dejara machacado de ahí, que pasar a la filosofía de una mochila sea lo acertado. En ese terreno y para el equipo, que puedas llevar, se deduce, que siempre no llevaras todas las ópticas, supongo que una Lowepro, por no salir de la marca, Flipside 400 AW será la acertada.

    Podrías llevar todo el equipo pero pasado un tiempo, varias horas todo los trastos son un peso considerable, sufrirás. Tardaras mas tiempo, que con tu bolsa actual, eso si, pero al final el peso, es peso. Ahora bien, si como te comento no llevas todos los trastos, con algún botellín y algún tentempié esa 400 será tu mejor amiga.

    La, que ves en el video, la 500, es su hermana mayor, y es un monstruo, no por lo que puede tragar, como has visto, sino porque físicamente es como un armario de grande y es para una filosofía de equipos mas grandes. Aunque, si metieras en ella todo tu equipo, al estar tan sobredimensionada parecería, que esta vacía.

    Pero, bueno, en el mercado hay otras alternativas parecidas también a esa 400, que otros compañeros, que las conocen pueden comentarte de las marcas Vanguard, Kata, Tamrac, Manfrotto, etc.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por la informacion Spyder

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo le doy al maestro Spyder un voto positivo por el comentario, con mochila o sin ella eso que comentas pesa un huevo, unos 10 kilos calculo sin aventurarse mucho.
    Con ese peso en la mochila ya hice el valiente algún día por ahí y acabé hasta el moño.

    Ahora tengo una mochila que admite sólo media carga fotográfica, el resto es agujero para otras cosas y me obligo a que el equipo sea, como mucho, el que en ella entra. Lowepro Fastpack 250 AW II. Cabe lo que mencionas justo.


    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •