Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ayuda, por favor ¿voy a por la 77D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado ayuda, por favor ¿voy a por la 77D?



    Buenas y gracias por adelantado.
    Soy aficionada a la fotografía pero es verdad que es sobre todo en viajes cuando más practico mi afición.
    Por mis manos han pasado una canon eos 450D que destrocé y una 50D que me encantaba.
    En su día también usaba la cámara para el trabajo así que a la 50D le puse un objetivo tamron que tenía una nitidez impresionante. Pero cambié de trabajo y apenas la usaba y cuando lo hacía me parecía muy pesada, ya que sumaban 1kg.
    En 2014 vendí el equipo y me pasé a las evil. Tengo una sony alpha 6000 con varios objetivos. Y me defrauda.
    Es muy cómoda por tamaño y peso, pero hay fotos que quedan como aplanadas, como si fueran fotos sacadas con un móvil. Me deprime verlas.
    Por eso he decidido volver a las reflex con espejo. Creo que si me gusta la fotografía, tengo que disfrutar los momentos en los que voy a sacar fotos.
    Ahora las dudas. Tengo un tele de Canon en casa y mi experiencia previa siempre ha sido con canon así que la marca, la tengo decidida.
    He estado ojeando y hay nuevas y diversas opciones: de tres y dos dígitos. Quizá con una 750D tendría suficiente, pero quiero comprarme una cámara con la que volver a jugar y engancharme. Tirar y tirar fotos y maramillarme con la calidad. (Apenas haré vídeos).
    La 80D me parece grande. Quiero algo cómodo, que no me dé la misma sensación que tuve con la 50D. Por eso la 77D creo que puede ser mi cámara.
    ¿Qué me podéis recomendar?
    He leído que el objetivo canon que trae es decente. ¿Lo cambiaríais? Tengo bastante claro que el pisapapeles que traía la 450D no me va a servir.
    ¡Gracias de nuevo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Has pensado en la 200D? Tiene el mismo sensor que la 77D y creo que es la reflex màs pequeña y ligera del mercado, puedes volver a disfrutar de la calidad de las lentes Ef-s y EF, sin hacerte un nudo marinero en la espalda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola frigopie,
    Creo que la elección de una cámara, es muy personal, a parte de las características técnicas, está la estética, el peso, el uso que vayas a darle, etc...varios factores que pueden y hacen, que lo que es bueno para uno, no lo sea para otro.
    Dicho esto, creo que la 77D es muy buena apuesta. No sé si sabes o entiendes inglés, pero igual te voy a pegar el enlace de un vídeo que compara las tres que has comentado, la 750D(T7I) la 77D y la 80D, es muy gráfico, aunque no lo entiendas, verás claramente las diferencias entre una y otra, dentro de las apsc, y a excepción de la 80D y la 7DMkII creo que es la más recomendable, descartando las dos que te digo por el tamaño, teniendo en cuenta de donde vienes, la 50D, y hablando de modelos nuevos. Pienso que otros modelos te darán la sensación de estar quedándote corto...ojo aquí, digo la sensación, no que te vayas a quedar corto...La 77D tiene las ventajas de las otras dos, ergonomía de la 80D o 50D, y las novedades de la 750, (procesador más nuevo) tamaño y peso menor...
    En cualquier caso es mi opinión, que no espero que sea ni buena ni mala, sólo útil....
    Saludos.
    el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=WrP-AC4Bbyw

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Gracias a los dos. Con la 200D sí que tengo miedo a quedarme un poco con las ganas de más. Sólo por se sensanciones, como comentas.
    De todas formas es cierto que aunque hay diferencias entre unas y otras cámaras, puede que para un usuario como yo sean casi imperceptibles así que voy a analizar las opciones antes de decidirme, sin descartar nada.
    Agradezco los comentarios ya que me ayudarán a la decisión final.
    Mil gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Has pensado en ahondar algo más en la forma del revelado? Sony tiene una tendencia más desaturada y plana, pero el sensor tiene exactamente el mismo tamaño que la gama que comentas de Canon (APS-C), por las sensaciones que me comentas que te transmite todo parece apuntar a satisfacción con el revelado en sí mismo, a grandes rasgos, desde un RAW deberias de ser capaz de obtener un resultado similar en ambas cámaras

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Parece que vas a por la 77D de cabeza. La 77D es de tamaño muy similar a la 450D que tuviste, así que por ahí bien y el tema de las lentes pues o te quedas en el pisa STM, que es una lente justita, o empiezas a sumar gramos.

    A mí de la 77D lo que no me gusta es su visor de pentaespejo, la construcción, el 1/4000, la velocidad de sincro con el flash, etc. Vamos que por la diferencia de precio, entre una 77D y un 80D me iría a por la 80D de cabeza. Ahora bien, si el peso es un problema ya no digo nada.

    Respecto a cámara evil o reflex, en calidad de imagen obtienes los mismos resultados exactamente, con lo que igual una M5 o una M50 también pueden ser una opción, dan la misma calidad de imagen que una 77D o una 80D y son más ligeras y pequeñas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    TORREBLANCA
    Mensajes
    16

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo estoy muy contento con ella, su ligereza se agradece cuando te tiras 4 o 5 horas con ella al cuello.

  10. #10

    Predeterminado

    Yo he tenido las mismas dudas y después de muchas vueltas estoy bastante decidido por la 77D. Pero si de tamaños hablamos, lo mejor que he hecho ha sido seguir el consejo que me dieron por aquí, y pasar por una tienda donde tuve la 200d, la 77d y también la m50 en la mano. Entre las dos primeras la diferencia en tamaño es pequeña. Y con la tercera, si que hay diferencia en tamaño, pero si vas a aprovechar objetivos ef-s, esa diferencia se la lleva el viento...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Gracias a todos. Hoy hemos pasado por un MediaMarkt y he tenido en mano varias cámaras. La buena nueva es que había una oferta de la 77D que incluye el body con el objetivo 18-55 por 763€. Así que viendo que era una buena oportunidad me he decantado por ella.
    Ahora solo espero que pasen las horas para llegar a casa y juguetear con ella.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •