Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ayuda, por favor ¿voy a por la 77D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado ayuda, por favor ¿voy a por la 77D?



    Buenas y gracias por adelantado.
    Soy aficionada a la fotografía pero es verdad que es sobre todo en viajes cuando más practico mi afición.
    Por mis manos han pasado una canon eos 450D que destrocé y una 50D que me encantaba.
    En su día también usaba la cámara para el trabajo así que a la 50D le puse un objetivo tamron que tenía una nitidez impresionante. Pero cambié de trabajo y apenas la usaba y cuando lo hacía me parecía muy pesada, ya que sumaban 1kg.
    En 2014 vendí el equipo y me pasé a las evil. Tengo una sony alpha 6000 con varios objetivos. Y me defrauda.
    Es muy cómoda por tamaño y peso, pero hay fotos que quedan como aplanadas, como si fueran fotos sacadas con un móvil. Me deprime verlas.
    Por eso he decidido volver a las reflex con espejo. Creo que si me gusta la fotografía, tengo que disfrutar los momentos en los que voy a sacar fotos.
    Ahora las dudas. Tengo un tele de Canon en casa y mi experiencia previa siempre ha sido con canon así que la marca, la tengo decidida.
    He estado ojeando y hay nuevas y diversas opciones: de tres y dos dígitos. Quizá con una 750D tendría suficiente, pero quiero comprarme una cámara con la que volver a jugar y engancharme. Tirar y tirar fotos y maramillarme con la calidad. (Apenas haré vídeos).
    La 80D me parece grande. Quiero algo cómodo, que no me dé la misma sensación que tuve con la 50D. Por eso la 77D creo que puede ser mi cámara.
    ¿Qué me podéis recomendar?
    He leído que el objetivo canon que trae es decente. ¿Lo cambiaríais? Tengo bastante claro que el pisapapeles que traía la 450D no me va a servir.
    ¡Gracias de nuevo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado