Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: ayuda, por favor ¿voy a por la 77D?

  1. #13

    Predeterminado



    Buenas! en que MediaMarkt encontraste la oferta? igual ya llego tarde porque en Asturias no la encuentro

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    En Barakaldo, Bizkaia

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esperayveras Ver Mensaje
    Buenas! en que MediaMarkt encontraste la oferta? igual ya llego tarde porque en Asturias no la encuentro
    MediaMarkt muchas veces suele lanzar ofertas muy limitadas en el tiempo por lo que no es raro que no lo encuentres. Yo llevaba tiempo decidiendo con qué cámara renovaba mi equipo y mirando día tras día páginas en Internet me topé con que el miércoles MediaMarkt tenía descuentos en las cámaras de fotos que variaba dependiendo el precio de la misma (50, 100 euros,...).

    Dado que ya tenía miradas las cámaras pude reaccionar a tiempo porque apenas quedaban dos horas de la oferta y también adquirí el pack de cámara y lente como el compañero por algún euro más pero igualmente bastante rebajado. Así que es probable que no encuentres ese precio por lo dicho de las ofertas cambiantes, lo mejor es intentar ir consultando siempre que se pueda sus páginas (o pasarse por las tiendas si te pillan cerca).

  4. #16
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Si el problema no es el precio la 77D es una elección. Yo iba a jubilar la 550D por la 77D pero salio la 200D y la compre.
    La 77D tiene nivel que siempre ayuda.
    El objetivo del kit mejor f 3.5 que 4. El enfoque continuo y el silencio del STM van bien si filmas.
    Para mejorar un objetivo 24mm(en APS-C)f2.8 y un Tamron o Sigma 17-50mm f2.8
    Los teles solo para aves o safaris. Los buenos son muy caros y los asequibles dejan mucho que desear. Son para profesionales
    que los necesiten.
    Última edición por id_185581; 31/05/18 a las 10:16:01

  5. #17
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    De todas maneras la primera cámara seria de Canon es la 80D( y le falta el Digic 7), seguida de las 5D.
    La 7D es antigua.
    Y la 6D pues por el precio.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •