Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Sigma 24-70mm f2.8 IF EX DG HSM nuevo VS Canon 24 70 segunda mano

Predeterminado Sigma 24-70mm f2.8 IF EX DG HSM nuevo VS Canon 24 70 segunda mano

hola,
    quiero comprarme un objetivo 24-70 para mi canon 6d (ff). Leyendo muchos foros me da la sensacion que el mejor 24 70 es el de canon en cuanto a calidad de imagen y colores. Pero mi presupuesto de 700 euros no me da para comprarlo nuevo. Lo he encontrado de segunda mano en wallapop (no la version nueva II sino la anterior) y no se que hacer y si es muy arriesgado comprar una lente de segunda mano.
    Por otro lado en Amazon.esta el
    Sigma 24-70mm f2.8 IF EX DG HSM por 690 (no el de la serie art sino el anterior) y no se cual es la mejor opcion. No he probado nunca ninguno de ellos... Podriais ayudarme y darme vuestra opinion sobre ambos? Muchisimas gracias

Predeterminado

Actualmente tienes una amplia gama de 24-70 que dan muy buenos resultados, además de los 24-105...

Si quieres quedarte en f/2.8 No te puedo hablar del Sigma EX HSM porque no lo he probado, pero el Canon (el modelo I) a mí nunca me ha gustado, me gustaba mucho más el 24-105

El nuevo Canon 24-70 f/2.8 II es otra historia, pero también son otra historia el Canon 24-70 f/4 IS y el Nuevo Canon 24-105 f/4 IS II

Lo que sí me plantearía seriamente es que los modelos nuevos están pensados para trabajar con sensores más exigentes, por lo que deberían dar mejor calidad que los modelos antiguos.

Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación