Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No saca fotos y tiene el LCD negro

  1. #1

    Predeterminado No saca fotos y tiene el LCD negro



    Hola, he tenido un problema con mi camara (Canon t2i) y es que al conectar una memoria se pone la pantalla negra y no saca fotos, puede enfocar y los valores en el viewfinder se pueden ver, pero la pantalla se queda negra aun intentando con todo y no hace nada al disparar. Al quitar la bateria y volvera a poner, ademas de tambien quitar la tarjeta de memoria puede tomar fotos, entrar en las opciones, en otras palabras está totalmente normal, el problema es cuando tiene la tarjeta de memoria, ya intente cambiandola y obviamente con la opcion de bloqueo de escritura y sin bloqueo de escritura, por lo que veo es problema del software al meter una tarjeta de memoria o tiene fallo el lector de tarjetas, a alguien le ha pasado algo similar ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bienvenid@ por aquí.
    Pues sí, parece un virus... Me refiero a que no es el único caso.

    Para delimitar el tema, que tarjeta es, si la cámara ha sido actualizada, si las baterías son nuevas...

    Cualquier cosa que ayude a averiguar de donde pueda venir. Cuenta, cuenta...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    No habrás tenido, por casualidad, instalado el Magic Lantern, no?

  4. #4

    Predeterminado

    leguramente que tenias instalado magic lantern,a mi me paso lo mismo

  5. #5

    Predeterminado

    seguramente que tenias instalado magic lantern,a mi me paso lo mismo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •