Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Tokina 11 16 2.8 en 6d mk ii

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Esto mismo estaba pensando.
    Yo tengo este objetivo, y lo tengo como APS-C, preveiendo que si en un futuro no muy lejano me paso a FF no lo podre usar.
    Pero por lo visto debo de estar equivocado.
    ¿o lo venden con dos monturas diferentes?
    El que yo tengo es el Tokina SD 11-16 2.8 (IF) DX II
    Yo he tenido el primo hermano de ese, un tokina 11-20 f/2.8, y te puedo asegurar que es aps-c y que no sirve para full frame aunque haya quien sostiene que es usable a partir de 14 mm. Me lo tuve que vender a pesar de lo mucho que me gustaba al comprar la 6DII

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hoka, yo lo tenia y estaba contento, pero al pasar a ff lo vendí porque no siempre ofrecía fiabilidad. Enhorabuena por las fotos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    Yo he tenido el primo hermano de ese, un tokina 11-20 f/2.8, y te puedo asegurar que es aps-c y que no sirve para full frame aunque haya quien sostiene que es usable a partir de 14 mm. Me lo tuve que vender a pesar de lo mucho que me gustaba al comprar la 6DII
    No es así.. en una FF, y a 14mm; el Toki 11-20/2,8 te va a viñetear descaradas las esquinas. Como ya dije y se puede ver perfectamente en las fotos de mi post:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...58#post5274558

    Pero Sí que desde sus 16mm y hasta los 20mm máximos que tiene, puedo utilizar perfectamente éste objetivo con mi FF.

    Las fotos que puse (ver en el enlace anterior) no mienten.

    Del Toki 11-16 no te puedo decir nada porque ése no lo he probado. Pero sí que tengo el 11-20 y éste mío lo sigo utilizando en FF y aps-c sin ningún problema
    un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •