Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Politica de privacidad en páginas web

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado



    Muchas gracias JoKer (lo otro no acierto a teclearlo), por la Info tan extensa, siempre al quite. Hay que ver lo que sabéis
    Creo haber visto en algún lugar, no sé si en la config o Preferencias del Chrome, gran parte de lo que saben de nosotros las pages que visitamos. Asusta. Bueno, a mi poco, no he hehco nada punible. Tengo TODOS los programas legales, (de ahí que me persiga mi banquero) y solo visito pages religiosas y "españolas, mucho españolas". La publi la tengo algo controlada y los Spam/pubicidad directos a la Papelera. Pero me jo...fastidia el chantaje informático

    Pues lo de la eliminación de mi pageweb ya le dije 4 cositas al teleoperador que me atendió, haciendo constar que lo decía a los que graban las conversaciones, no al pobre chico (que por cierto, me indicó un par de web hosting. Que ya la he subido, pero no funcionan las anteriores direcciones url).

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Muchas gracias JoKer (lo otro no acierto a teclearlo), por la Info tan extensa, siempre al quite. Hay que ver lo que sabéis
    Creo haber visto en algún lugar, no sé si en la config o Preferencias del Chrome, gran parte de lo que saben de nosotros las pages que visitamos. Asusta. Bueno, a mi poco, no he hehco nada punible. Tengo TODOS los programas legales, (de ahí que me persiga mi banquero) y solo visito pages religiosas y "españolas, mucho españolas". La publi la tengo algo controlada y los Spam/pubicidad directos a la Papelera. Pero me jo...fastidia el chantaje informático

    Pues lo de la eliminación de mi pageweb ya le dije 4 cositas al teleoperador que me atendió, haciendo constar que lo decía a los que graban las conversaciones, no al pobre chico (que por cierto, me indicó un par de web hosting. Que ya la he subido, pero no funcionan las anteriores direcciones url).

    Salu2
    Hola de nuevo,
    En principio, se trata de eso, que tengamos mayor control, sobre la información que recopilan de nosotros, y más conocimiento de que es lo que se hace con esa info,

    Pero no deja de ser un formalismo, dado que luego, a toro pasado, nos damos cuenta que muchas veces no lo cumplen, con el añadido que aceptas las condiciones de "X" pero como comparten base de datos con "Y" y con "Z" luego resulta que tampoco tienes control. En fin, como otras cosas, se podría hacer mejor.

    Por otra parte, lo de hacer un subforo, con el tema de las "legalidades" estaría muy bien, tanto para resolver dudas, como para consultar...Además que es un tema que da para mucho, y abarca muchos subtemas. Me sumo a la propuesta.
    Saludos.
    P.D: Lo de mi nick me da por saco hasta a mi cuando tengo que escribirlo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Este tema me está rayando mucho.
    ¿Alguien sabe si tenemos que poner esos avisos de "Politica de privacidad" en cualquier site web, por humilde y gratuito que sea (blogger, dominios tipo .jimdo, .webnode, etc...) o se nos puede caer el pelo en próximas fechas?
    Cuanto más leo al respecto, menos me aclaro y más me lío. Y la verdad, maldita la gracia de que a uno le multen con un pastizal, total por enseñar unas fotillos y compartir unos pocos pensamientos o reflexiones...
    ¿O me estoy emparanoyando?
    Creo que... ¡Me estoy emparanoyando!

    Alguna opinión letrada por favor...
    ¡Gracias!
    Respuesta si tienes datos de terceros si...y la multa es cuantiosa...a si que tu mismo
    Ahi lo tienes multa de hasta 20 millones de euros
    https://www.google.com/amp/s/interec...0423-1231/amp/

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •