Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Gran angular para 6d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado



    Cita Iniciado por BigZepp Ver Mensaje
    Gracias por responder, el tema del 17-35, como el 11-16 que también estuve viendo es que en full frame recortan!
    ¿Que????
    Que quieres decir?
    El tamron 17-35 es para full frame, como decía más arriba yo lo uso en la 6d, no sé si lo estás confundiendo con otro objetivo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Con el 17-35 de Tamron, obtienes un encuadre equivalente en FF al que obtiene el Tokina 11-16 a 11 mm. en APS C... En el caso del Canon 16-35 a 16 mm. la equivalencia exacta en FF es la un objetivo cono por ejemplo el Sigma 10-20, a 10 mm. en APS C...

    Y si piensas que se te solapan este tipo de angulares con tu todoterreno 24-105, te diré que creo que muy poco o nada... No mires el rango focal total, por que con el 17-35 o con el 16-35, te aseguro que el 99% de las fotos que vas a hacer van a ser por debajo de 20 mm. (eso si no dejas soldada la óptica en los 16 mm, como me pasa a mi )...

    P: Si quieres un angular algo mas extremo y luminoso, que maneje muy bien las distorsiones de lente y los flares (por no hablar de las ACs), y no te importa que no tenga enfoque automático (ni estabilizador... Pero que tiene luminosidad de sobras para compensarlo) y que está a un precio mas que interesante, echale un ojo al Irix 15 f: 2,4 Firefly, que está nuevo por los 450 laureles...
    Última edición por noldor; 24/04/18 a las 15:01:35

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    ¿Que????
    Que quieres decir?
    El tamron 17-35 es para full frame, como decía más arriba yo lo uso en la 6d, no sé si lo estás confundiendo con otro objetivo.
    Ops disculpa, leí 17-50 error mío perdón! No lo tenía al 17-35 lo voy a revisar! Puede ser otra opción!

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Con el 17-35 de Tamron, obtienes un encuadre equivalente en FF al que obtiene el Tokina 11-16 a 11 mm. en APS C... En el caso del Canon 16-35 a 16 mm. la equivalencia exacta en FF es la un objetivo cono por ejemplo el Sigma 10-20, a 10 mm. en APS C...

    Y si piensas que se te solapan este tipo de angulares con tu todoterreno 24-105, te diré que creo que muy poco o nada... No mires el rango focal total, por que con el 17-35 o con el 16-35, te aseguro que el 99% de las fotos que vas a hacer van a ser por debajo de 20 mm. (eso si no dejas soldada la óptica en los 16 mm, como me pasa a mi )...

    P: Si quieres un angular algo mas extremo y luminoso, que maneje muy bien las distorsiones de lente y los flares (por no hablar de las ACs), y no te importa que no tenga enfoque automático (ni estabilizador... Pero que tiene luminosidad de sobras para compensarlo) y que está a un precio mas que interesante, echale un ojo al Irix 15 f: 2,4 Firefly, que está nuevo por los 450 laureles...
    Gracias por la respuesta noldor! El 24-105 es un lente que me encanta! Pero para el tipo de fotografía que me gusta (urbano y lugares abandonados) a veces me queda largo, por eso busco una focal más angular! El 16-35 es una gran opción, agrego el tamron 17-35, aunque lo estuve buscando recién y no se ven casi! Así que iré viendo! Gracias!

  5. #17

    Predeterminado

    Hola compañeros

    Me uno para no abrir tema nuevo, qué lente fija recomendaríais? Estaba pensando el un 24 o un 28mm...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Fija está el Irix que comenta noldor, Samyang, Sigma Art...En Canon el 24 1.4 L, el 24 2.8 USM no me convence, lo tuve y lo vendí.

  7. #19

    Predeterminado

    Por qué no te convence Navas1? Fundamentalmente lo tengo en opciones por tema precio...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    No me parecía muy nítido, sobre todo en las esquinas.

  9. #21

    Predeterminado

    Una buena opción y económica es el Tokina 16-28 2.8. Buena calidad/precio pero eso sí, pesa un quintal y el tema de los filtros es complicado.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Y un 17-40 L f:4?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casuelle8 Ver Mensaje
    Hola compañeros

    Me uno para no abrir tema nuevo, qué lente fija recomendaríais? Estaba pensando el un 24 o un 28mm...
    ¿Lente fija angular para hacer qué con ella?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24

    Predeterminado

    Astrofotografía por ejemplo...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •