Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nueva en este mundo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1

    Smile Nueva en este mundo



    Hola, me llamo María, y soy una enamorada de la fotografía, aunque de fotografía sé lo básico (pero básico básico jejeje), pero si me gustaría en este foro con vuestra ayuda y consejos ir aprendiendo más sobre ello.

    Compré hace un par de meses la EOS 750D, y de objetivos tengo un 18-55mm de Canon (el que viene), un 10-18mm F4.5-5.6 de Canon también y un 55-200mm F3.5-6.3 de Sigma. Con esos tres me voy "defendiendo" y hasta que tenga más aprendizaje (y economía jeje) será con los que vaya haciendo mis fotos.

    Si alguien quiere ver las fotos que de momento estoy haciendo, mi perfil de Instagram es MGLFoto.... eso sí, voy poquito a poco jejeje.

    Gracias por leerme y un saludo,

  2. #2

    Predeterminado

    Pues bienvenida María y a disfrutar de la fotografía.

    En principio veo que has complementado bien tu equipo en cuanto a focal pues ya abarcas desde los 10 hasta los 200. Eso te va a permitir autoevaluarte y comprobar en qué focal te sientes más cómoda en según qué situación.

    Dicho ésto, cuando decidas ampliar ópticas ya sabrás lo que quieres. Sí te aconsejo que en adelante busques ópticas más luminosas. Igualmente un fijo también es interesante y por ejemplo el 50mm 1.8 es uno económico que suele ir en todas las mochilas.

    Bienvenida al foro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bienvenida, María.
    Ahí andamos todos, aprendiendo y disfrutando.
    Tienes equipo más que de sobra, no te obsesiones con él, el de Ansel Adams era menos avanzado.

    https://www.dpreview.com/videos/6092...an-ansel-adams
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •