Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Tarjeta hdxc de 128gb 150mb/s

  1. #1

    Predeterminado Tarjeta hdxc de 128gb 150mb/s



    Hola canonistas, me compre una tarjeta HCXC u3 II de la clase 10 y graba perfecto como descarga muy bien. Ahora el tema esta en que no puedo cargarle el Magic Lantern para trabajar con mi T2i, intento a través del puerto de tarjetas y me dice que no tiene formato, mi pc no me permite cargarle nada, leí que era por una cuestión de formato y que hay que formatearla para poder cargarle datos. bien mi consulta a todo esto es: ¿con que software puedo formatear esta tarjeta? y si es posible cargarle el Magic Lantern para poder trabajar con tasas mas alta en los cbr (3.0) o en qscale en -16. desde ya muchas gracias a todos.

    *Leí por ahí que se puede particionar para poder trabarla, pero con esto me surge otra duda, ¿como selecciona la cámara la partición?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    La 550D (T2i) tiene una velocidad de escritura de 48mbps (6MB/s), aunque hay gente que dice que con Magic Lantern ha alcanzado picos de 100mbps (12.5MB/s).
    No se que modelo de SDXC 128gb 150mb/s te has comprado, pero por ejemplo si es la Lexar 1000X, tiene una escritura máxima de 640mbps (80MB/s), así que es unas 6 veces más rapida de lo que tu cámara puede escribir (es decir, está bien de sobra).

    La última vez que instalé ML, formateé la tarjeta primero con un Pc Windows (formato completo), luego la puse en la cámara, hice un par de fotos, y la formateé desde el menú de la propia cámara.
    Entonces ya la puse otra vez en el Pc para cargar el instalador de ML y la devolví a la cámara para inciar el proceso.
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •