Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Edición vídeo

  1. #1

    Predeterminado Edición vídeo



    Hola a todos,

    Os agradecería si pudierais ayudarme con lo siguiente:

    Estoy empezando con la edición de vídeo y no encuentro ningún tutorial que me lo explique...

    El caso es que estoy grabando a 120 fps con la cámara para poder alternar planos de cámara lenta con velocidad normal. Entonces, a la hora de abrir un proyecto en premiere, no sé si poner 120 fps, poner 60, poner 24, o 25... ya que nose cuál me dará mejor o peor calidad. Mi intención es alternar planos de cámara lenta con velocidad normal lo más nítido posible.

    He puesto en premier a 24 fps y la imagen se entrecortaba todo el rato. En cambio, cuando he puesto a 120 fps solo había cámara lenta. Alguien puede ayudarme con este tema? Si es mejor trabajar con lo que grabar o cambiar los fps cuando editas?

    Muchas gracias,

    Espero haberme explicado.

    Saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo lo que hago es crear la secuencia con los ajustes finales (es decir, como vas a exportar el vídeo) y luego importar en ella los archivos de vídeo a 120fps. Cuando te pregunte si deseas cambiar los ajustes de la secuencia, dile que no. Si haces así, luego ya podrás desacelerar o acelerar el vídeo dentro de la propia secuencia.
    PD: No sé si te refieres a esto, pero que se corte el vídeo en la ventana de previsualización no significa que lo vaya a hacer una vez exportado, simplemente tu pc no es capaz de mostrártelo fluído (prueba a bajar la calidad de reproducción o a usar proxys si la resolución es muy grande).

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •