Hola, buenas tardes. Después de una larga temporada sin aparecer por aquí vuelvo para pediros ayuda. Hace unos días se me cayó la bolsa donde llevo mi cámara y del impacto se rompió el anillo bayoneta de plástico que sirve para la unión del cuerpo de la cámara y el objetivo. Después de mucho mirar por internet y pedir presupuesto al servicio oficial de Canon para la reparación del mismo (146€) tarifa plana veo en ebay.es que venden este "Anillo bayoneta" por unos 6€. Como había estado viendo un tutorial del desmontaje del mismo y veo que sólo es una pieza de plástico anclada con 6 tornillos compro esta pieza. Mi sorpresa al desmontar el anillo original de mi objetivo es que este tiene un cableado y el que yo compro no lo trae, al intentar desmontar este se rompe. Procedo ha desmontar el anillo original y montar el que he comprado(sin está conexión) y mi sorpresa es que he probado hacer fotos,el objetivo funciona bien. Mi pregunta es, alguien sabe decirme para que sirve ese cableado y dónde se pueden comprar piezas de repuesto originales para futuras reparaciones, muchas gracias y un saludo.