Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Reducción de ruido.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Carabanchel, Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado Reducción de ruido.



    Tengo una serie de fotos en las que el ruido es muy evidente. he visto tutoriales para hacerlo con Camera Raw, pero la perdida de enfoque no me parece nada bien. He probado con uno que utiliza una máscara de luminosidad, pero en un momento dado ya no puedo seguir los pasos. Creo que ese sistema si funcionaría en mis fotos, ya que la foto del tutorial es de un cañón como las mías. Alguno de vosotros me podría pormenorizar los pasos para ello en PS ???? Gracias mil por anticipado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RSANCHEZG Ver Mensaje
    Tengo una serie de fotos en las que el ruido es muy evidente. he visto tutoriales para hacerlo con Camera Raw, pero la perdida de enfoque no me parece nada bien. He probado con uno que utiliza una máscara de luminosidad, pero en un momento dado ya no puedo seguir los pasos. Creo que ese sistema si funcionaría en mis fotos, ya que la foto del tutorial es de un cañón como las mías. Alguno de vosotros me podría pormenorizar los pasos para ello en PS ???? Gracias mil por anticipado.
    Habría ayudado enlazar ese video-tuto y el punto donde te atascaste. A ver si tienes suerte y alguien se anima y te da un paso a paso
    Yo uso el estupendo plugin "Noiseware" muchas veces aplicado por zonas

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Carabanchel, Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    https://www.youtube.com/watch?v=idREVKwzvrw
    Este es el enlace del tutorial. A partir del minuto 5:30 ya no puedo crear la máscara. Puede ser que el protocolo sea distinto si uso el PS CC de abono mensual de Adobe.
    Última edición por RSANCHEZG; 26/04/18 a las 17:46:07

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Ok, pillado.
    Pues es muy sencillo, además usa el Photoshop CC
    Paleta Canales, apretar tecla Ctrl y sin soltar clicar encima del Canal RGB
    Deberías ver las hormiguitas de una Selección si no lo ves, algo no rula

    He intentado simular el error (en CS6), pero no lo ha salido y es que el comando es muy sencillo

    Comprobar la Tecla Ctrl: Haz un garabato en un documento y aprieta Ctrl+Z. Si no desaparece el garabato es que la tecla Ctrl no está operativa. Si desaparece, pues entonces a ver quien más se le ocurre la solución. Sería raro que PS solo tuviera esa opción

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Carabanchel, Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Acabo de solucionarlo. El tema es que seguía las normas al pie de la letra, pero con el Mac no es ctrl sino cmd. Eso me pasa por pardillo e inseguro analógico. Muchas gracias amigo enricvision. A ver si ahora ya lo voy consiguiendo poco a poco. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RSANCHEZG Ver Mensaje
    Acabo de solucionarlo. El tema es que seguía las normas al pie de la letra, pero con el Mac no es ctrl sino cmd. Eso me pasa por pardillo e inseguro analógico. Muchas gracias amigo enricvision. A ver si ahora ya lo voy consiguiendo poco a poco. Un saludo.
    Mira que lo pensé y me lo temía. Pero suelo ser cauto (cuando puedo) en cuestiones tan obvias, jejeje y por no dejar en ridículo......
    Y ande vas con un Mac con las maravillas de pc i16 que hay en el mercado?!

    La mayoría de libros PS indican las teclas en pc y en Mac, cosa que no ha hecho este youtuber en su videotube

    Salu2 al Mac

    (pardillo es poco!!!. A saber que apretaba en lugar del Ctrl!))
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Carabanchel, Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    No seas malo !!!. Aunque me lo tenga merecido no hagas sangre !!!. Sólo seguía las pautas y me concentré tanto que se me pasó lo obvio. Lo del Mac es porque cuando empecé a plantearme tener mi primer ordenador y mi primera cámara, a finales del 2015, me parecía que no eran necesarios tantos conocimientos digitales (no poseía ninguno). Pensaba que con la herramienta y paciencia era suficiente, pero no es así. Voy aprendiendo a base de totorales y muchos errores, que procuro subsanar leyendo en los foros. Gracias por todo.Un saludo. (A partir de ahora cambiaré mi nombre por el de pardillo sexagenario)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RSANCHEZG Ver Mensaje
    No seas malo !!!. Aunque me lo tenga merecido no hagas sangre !!!. (A partir de ahora cambiaré mi nombre por el de pardillo sexagenario)
    Era broma!!. Pues no te luzcas que creo que somos de la misma quinta, lo que pasa es que yo me cuido. El alcohol cura
    Tb es cierto que estoy en esto desde el Spectrum, allá por los.... cualquiera se acuerda

    Aaahhh, mis mejores tiempos. Cuando llevaba pocos años con Photoshop. Era todo aprender y descubrir sus maravillas, ahora... veo que no doy pa más
    Yo a base de libros cuando no existía ni Youtube

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •