Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 78

Tema: Problemas, carencias y detalles mejorables en la 80D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola.
    Para los usuarios de esta cámara.
    Hasta qué ISO considerais aceptable que da de sí?
    Yo estoy muy satisfecho con mi 650 pero reconozco que a más de 800 ya flojea .
    Yo creo que es perfectamente usable a 3200 sin despeinarse si haces las cosas bien.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cuala? La 80d?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Cuala? La 80d?
    Sí, claro. ¿No preguntas por esa?
    ¿Te parece mucho o poco?
    De todas formas eso es un poco personal, depende de lo que consideres aceptable.
    A 3200 las fotos son francamente buenas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Sisi. Perdón.
    Espesura mañanera.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ja, ja, ja, ja. Es que no tiene que ver con el tamaño del sensor sino con la distancia focal de la óptica y la densidad en fotositos del sensor. Es un recorte. Pasa lo mismo con la profundidad de campo, etc.

    Percibirás la misma trepidación en un 80D que en una 5Dsr.

    ¡¡¡No te quiero ver comprando calzoncillos!!! ¡¡¡Fijo que te rozan todas las costuras!!!

    Oye, ahora en serio, si no te gusta dime donde la vas a tirar, que a mi para segundo cuerpo me mola mucho ...
    Vale! Pero no tiene en cuenta si el objetivo tiene estabilizador o no, ni de cuantos pasos es. Oh my God!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Vale! Pero no tiene en cuenta si el objetivo tiene estabilizador o no, ni de cuantos pasos es. Oh my God!
    Ni si el usuario tiene parkinson ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ni si el usuario tiene parkinson ...
    Acabas de hundirme...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me suscribo... con permiso. Se está haciendo muy interesante.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    No entiendo el post. Esto es vamos a despellejar a la 80d por que si.... Illo si no te gusta la cámara tienes una sección de mercadillo en el foro. A lo mejor es tu solución.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Según tú, y ese ladrillo que has puesto...
    Primero, el "ladrillo" es copyright Tamron, no mío. Segundo, ese "ladrillo" lo entiende hasta un niño de 8 años. Y tercero, si es por la extensión del texto, ¡habla tú de "ladrillo", habida cuenta de tu respuesta, macho!
    según tú... como sólo influye el tamaño del sensor...
    ¿Cómo? ¿He dicho yo tal cosa... o lo estás poniendo tú en mi boca para barrer pa' tu casa? Curiosamente fuiste tú quien con su primera intervención en el tema, aseguró, y cito, "Ja, ja, ja, ja. Es que no tiene que ver con el tamaño del sensor sino con la distancia focal de la óptica y la densidad en fotositos del sensor", lo cual no es cierto porque sí que influye. Y me da que influye más que la densidad de fotositos, porque mientras el tamaño del sensor se cita en toooodos los manuales en los que se habla de esta curiosa "regla", no sucede así con lo que tú mencionas.
    A ver, no me cabe ninguna duda de que los fotositos intervengan, pero no me digas que el tamaño del sensor no. Si sigues pensándolo, a lo mejor deberías escribir una carta a Tamron, por ponerte un ejemplo, y tras comenzar tu misiva con un "ja, ja, ja, ja" de esos tan simpáticos, ponerlos a parir por semejante herejía.
    PD: Voy a dejar de darte cera porque veo que no te gusta mucho.
    Hombre, no sé qué entiendes tú por "dar cera", pero si es lo que pienso yo, buscarle las cosquillas al personal, creo que no le gusta a nadie... Mira, cuando me equivoco en algo, me gusta que me corrijan, de verdad, pero mejor sin burlas. Es buena política incluso para tí, porque quedas de prepotente y puedes equivocarte, quedando fatal. Hubiese estado mejor que me hubieses dicho, "¡hey, que influyen más cosas!" y luego me lo explicaras como en tu segunda respuesta. Yo entonces te diría, "y si hay más factores, ¿por qué no los implementa Canon en la función de ISO Auto? O que me argumentaras por qué, en tu opinión, no es una "pequeña pifia". A lo mejor hasta me hubieras convencido y hubiera retirado la entrada, porque no hay nada más bonito en un foro que aprender de los que saben más.

    Venga, saludos cordiales.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    No entiendo el post. Esto es vamos a despellejar a la 80d por que si.... Illo si no te gusta la cámara tienes una sección de mercadillo en el foro. A lo mejor es tu solución.
    A lo mejor la tuya es que leas los posts antes de largar por la boca, "Illo"...

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Venga, saludos cordiales.
    Igualmente, saludos cordiales.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •