Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Búsqueda de accesorios para M6

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    173

    Predeterminado Búsqueda de accesorios para M6



    Muy buenas a todos!

    Compré el miércoles en el MediaMarkt la m6 con el objetivo del kit por una gran oferta que se me ha quedado por 429, lo malo es que siendo de madrid me la tenian que traer desde Asturias, asi que me toca esperar.....

    Quería aprovechar para que me recomendarais modelo y capacidad de tarjeta, ya que algunos me dic3n que use 32gb, otros que no que 64... y ya no se que hacer.

    Luego, me gustaría usar mis objetivos que tengo de mi 50D, con lo que no se si comprar el original o alguno de Amazon valdría.

    Por ultimo la camara la voy a usar para hacer videoblog y demas con lo que me gustaria comprar algun trípode tipo gorilla de estos que estan completamente articulados y algun mango para poder llevarlo por la calle al estilo gopro.

    Muchas gracias a todos!! Y si me podéis pasar enlaces de Amazon mejor que mejor jeje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Con un sensor de 24. Mpx y con idea de hacer vídeo la tarjeta ha de ser principalmente rápida y de calidad. Si puede caer una de 64 pues mejor pero si no te llega pues a por una de 32, pero ha de ser de calidad y rápida.
    Otros accesorios además del trípode compacto serían el adaptador para usar los objetivos que ya tienes (mejor el original de Canon) y quizá también un micro que creo que te lo admite la cámara.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    He visto que la tarjeta SD de SanDisk de 32Gb en Amazon me sale a 12.90€ y es la de 80MB/s seria suficiente? Es que la misma en el MediaMarkt me sale a 25€.

    En cuanto al adaptador se me va de presupuesto el original de canon. Alguna opcion mas barata???

    Y de tripodes estoy pensando en un gorillapod, o me recomendais algún otro?

    Muchas gracias!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por israelo Ver Mensaje
    He visto que la tarjeta SD de SanDisk de 32Gb en Amazon me sale a 12.90€ y es la de 80MB/s seria suficiente? Es que la misma en el MediaMarkt me sale a 25€.

    En cuanto al adaptador se me va de presupuesto el original de canon. Alguna opcion mas barata???

    Y de tripodes estoy pensando en un gorillapod, o me recomendais algún otro?

    Muchas gracias!!
    El gorillapod tiene buena fama. Ahí no debes escatimar en gastos.
    La tarjeta creo que te irá bien aunque creo que hay otras un poco más rápidas, alrededor de los 90MB/s. La que has encontrado me parece que está muy bien de precio.
    Sobre el adaptador, creo que cualquier "nisu" que tenga contactos electrónicos te puede valer.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Buenos dias Israelo, aqui tienes este adaptador:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=572961
    BBB (bueno bonito barato) y como estoy en Madrid lo puedes ver y probar con mi Eos M...
    Última edición por patiberi; 02/05/18 a las 11:13:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •