Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: SIGMA 14-24/2,8 DG HSM -Art-

Predeterminado SIGMA 14-24/2,8 DG HSM -Art-

Hola,
    Se acaba de publicar la prueba del nuevo zoom ultra-angular de Sigma.

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...2.8_Const..htm

Saludos

Predeterminado

Gracias por el aporte. El viernes estuve repasando algunas pruebas y no me fijé. Aunque no me lo planteo, vamos allá, que el saber no ocupa lugar.

Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Gracias por el aporte. El viernes estuve repasando algunas pruebas y no me fijé. Aunque no me lo planteo, vamos allá, que el saber no ocupa lugar.

Saludos.
    Buenas,
    Se publicó ayer tarde y curiosamente en portada coinciden ahora 2 fijos de 14 mm. y este zoom que empieza en 14 mm., además todos con un rendimiento más que notable. ¡Quién nos iba a decir hace unos años que los fabricantes ajenos al sistema iban a estar a este nivel cualitativo!.

Estas focales tan radicales tienen usos muy concretos, profesionales en muchos casos, pero más de los que a priori se pueda pensar: foto nocturna de cielos y arquitectura, interiorismo, pseudo macro vegetal y la posiblidad de emular a los descentrables previo recorte de encuadre. De hecho un 24 descentrable proyecta un circulo mayor pero de focal igual a +/- 17 mm.

Un jemplo en esta galería.

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...rt_Galeria.htm

Y si "semeyero" conocer las peculiaridades de cada producto nos hace más libres a la hora de elegir o simplemente de comentar con amigos.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por digitalcamaralens.com Ver Mensaje
    Buenas,
    Se publicó ayer tarde y curiosamente en portada coinciden ahora 2 fijos de 14 mm. y este zoom que empieza en 14 mm., además todos con un rendimiento más que notable. ¡Quién nos iba a decir hace unos años que los fabricantes ajenos al sistema iban a estar a este nivel cualitativo!.

Estas focales tan radicales tienen usos muy concretos, profesionales en muchos casos, pero más de los que a priori se pueda pensar: foto nocturna de cielos y arquitectura, interiorismo, pseudo macro vegetal y la posiblidad de emular a los descentrables previo recorte de encuadre. De hecho un 24 descentrable proyecta un circulo mayor pero de focal igual a +/- 17 mm.

Un ejemplo en esta galería.

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...rt_Galeria.htm

Y si "semeyero" conocer las peculiaridades de cada producto nos hace más libres a la hora de elegir o simplemente de comentar con amigos.

Saludos
    Estoy con usted, quien nos iba ha decir hace unos años o para algunos hace unas décadas, cuando el positivado era mas una ciencia de alquimistas, que un proceso para un fin, que los humildes, y poco pudientes tuviéramos acceso a un ramillete de lentes con una calidad, óptica y de construcción, donde la distancia a las "piece de resistance" no fuera tan grande como lo era antaño.

Pero creo, que todavía nos quedan mas sorpresas por descubrir en el futuro. Aunque para un servidor siempre quedara la duda de como se podrá mejorar o superar en el tiempo todas estas piezas ópticas

Bueno, nunca será suficiente agradecerlo por escrito pero queda impreso como todo su gran trabajo, caballero. Así, que muchas gracias.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación