Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Duda sobre funcionamiento canon eos 5000

  1. #1

    Predeterminado Duda sobre funcionamiento canon eos 5000



    Buenos días a todos:

    Hace unos días adquirí una canon eos 5000, analógica, de segunda mano.

    Sé que estas cámaras tienen un sistema de seguridad de recogida de carrete cuando abres la tapa para que no se pueda perder contenido.

    El caso es que esta cámara, en concreto, me ha recogido dos carretes nuevos que he intentado colocar para su uso. Me he leído el manual de instrucciones, he visto videos y, en ambos casos, he seguido todos los pasos para colocar el carrete nuevo.

    ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar sucediendo?

    He tenido que pedirle a un amigo que me sacase las lengüetas de los carretes con las pinzas de fotografía porque la cámara los recogió al completo, literalmente, sin haber sido posible tomar ninguna fotografía...

    ¡Gracias de antemano y qué tengáis buen día!
    Última edición por Horizonboy_; 30/04/18 a las 16:06:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    No entiendo muy bien. Esta cámara lo que hace es sacar todo el contenido del carrete una vez cargado y cerrada la tapa, esto se llama prebobinado, no recogida automática, que por supuesto es lo que hace a medida que vas haciendo fotos, es decir, va recogiendo cada fotograma expuesto dentro del carrete que previamente ha desenrrollado por completo. Si abres la tapa por error no hace nada, lo que pasa es que los fotogramas expuestos ya se han salvado, pues son los que están dentro del carrete. Así que o no te explicas bien que es lo que creo, o no te entiendo, que también puede ser. Ya dirás.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •