Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Servicio técnico Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    118

    Predeterminado Servicio técnico Canon



    Tengo una pregunta que haceros, sabéis de servicio técnico de Canon que se encuentre en Barcelona o tengo de enviarla a Madrid.

    El caso es que el botón de liberación de bloqueo del dial de modos se me ha quedado agarrotado hacia dentro (en posición de liberación del dial) y tengo de ir con mucho cuidado, porque me cambia el dial sin proponermelo, pues es muy sensible y me gustaría hablar con los del servicio técnico haber si les tengo de enviar la cámara o es un arreglo fácil y en un día. Por eso mi pregunta si hay en Barcelona, pues en un viaje de un día igual lo podría reparar.

    Gracias de antemano por vuestras contestaciones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kindru Ver Mensaje
    Tengo una pregunta que haceros, sabéis de servicio técnico de Canon que se encuentre en Barcelona o tengo de enviarla a Madrid.

    El caso es que el botón de liberación de bloqueo del dial de modos se me ha quedado agarrotado hacia dentro (en posición de liberación del dial) y tengo de ir con mucho cuidado, porque me cambia el dial sin proponermelo, pues es muy sensible y me gustaría hablar con los del servicio técnico haber si les tengo de enviar la cámara o es un arreglo fácil y en un día. Por eso mi pregunta si hay en Barcelona, pues en un viaje de un día igual lo podría reparar.

    Gracias de antemano por vuestras contestaciones.
    Serplus , es el SAT oficial de canon que ofrece canon españa en su pagina web.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis190 Ver Mensaje
    Serplus , es el SAT oficial de canon que ofrece canon españa en su pagina web.
    Muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Te diría otras opciones más baratas pero en Madrid (Pentaprisma) o en Elche (Dinasa), en Barcelona lo que te han indicado. Saludos
    Última edición por Elextro; 30/04/18 a las 09:01:27

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.834

    Predeterminado

    Yo te recomendaría preguntar a Pentaprisma en Madrid, tengo buena experiencia con ellos.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, lo cierto es que Serplus de Barcelona tiene unas críticas nada destacables, me hace cosa enviarles a mi novia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Otra opción es Casanova Foto en Barcelona. Ellos tienen servicio de reparación. Si no pudieran hacerlo, ellos mismos lo envían a Canon. Te hacen presupuesto y son muy atentos.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bueno pues gracias por vuestra ayuda, ya va mi cámara camino de Pentaprisma

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Muy buena elección

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bueno ya tengo mi querida Mark II de vuelta, reparada en Pentaprisma, un mes porque tenían de esperar la pieza desde Canon. Perfecto todo, muy buena elección gracias a vuestros consejos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.834

    Predeterminado

    Felicidades, que la sigas disfrutando...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kindru Ver Mensaje
    Bueno ya tengo mi querida Mark II de vuelta, reparada en Pentaprisma, un mes porque tenían de esperar la pieza desde Canon. Perfecto todo, muy buena elección gracias a vuestros consejos.
    Pues por vuestro consejo les he enviado un cristal para que lo miren. Ya contaré por aquí.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •