Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: no encuentro la opcion "cargar archivos en capas de photoshop" en bridge

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.032

    Predeterminado no encuentro la opcion "cargar archivos en capas de photoshop" en bridge



    Siempre existio la opción desde bridge de herramientas-Photoshop-cargar archivos en capas de Photoshop, pero yo la he perdido en estas ultimas versiones. Si puedo hacerlo desde "lightroom" pero llevo toda la mañana intentando solucionar el tema de bridge y ya no dormiré hasta solucionarlo.
    ¿alguien puede ayudarme? gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Te sirve ESTE MINITUTO?
    Si eso, nos dices la vers que usas.
    Personalmente como uso LR, pues Brigde se me quedó obsoleto (a mi). En CS6 funciona tal como dice el minituto.

    Salu2

    Ups, veo que ya lo has probado. Estará anticuado el tutorial. Sabiendo la vers que usas, el que la tenga que coteje el problema/solución. Tal vez actualizando el Bridge tal como cuentan AQUÍ. Parece ser un bug reconocido y solucionado(?)
    Última edición por enricvision; 29/04/18 a las 20:11:20
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Te sirve ESTE MINITUTO?
    Si eso, nos dices la vers que usas.
    Personalmente como uso LR, pues Brigde se me quedó obsoleto (a mi). En CS6 funciona tal como dice el minituto.

    Salu2

    Ups, veo que ya lo has probado. Estará anticuado el tutorial. Sabiendo la vers que usas, el que la tenga que coteje el problema/solución
    es un absurdo, porque desde el ordenador de sobremesa con windows 7 tengo la opcion, con las mismas versiones de los programas, pero desde el portatil, mucho mas potente, con windows 10 y que es el que uso para editar, conectado a un monitor externo, no tiene ese atajo, suerte que me he acordado de que en Photoshop archivo-secuencias de comando-abrir archivos en pila es lo mismo (si es lo mismo porque no lo llamaran igual) a ver si alguien conoce la solucion, ya por curiosidad, porque en ningun sitio lo encuentro. Gracias de todos modos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    ...................................

    Ups, veo que ya lo has probado. Estará anticuado el tutorial. Sabiendo la vers que usas, el que la tenga que coteje el problema/solución. Tal vez actualizando el Bridge tal como cuentan AQUÍ. Parece ser un bug reconocido y solucionado(?)
    Y has probado el ultimo enlace que te puse?. Creo que nos pisamos los posts

    Todo identifico, pero en un Bridge está y en el otro no. Me suena raro, a ver si es la cosa de la actualización que comentan los de Adobe?

    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Y has probado el ultimo enlace que te puse?. Creo que nos pisamos los posts

    Todo identifico, pero en un Bridge está y en el otro no. Me suena raro, a ver si es la cosa de la actualización que comentan los de Adobe?

    S2
    ha debido ser al actualizar a las ultimas versiones cuando he perdido esas opciones, la verdad es que hacia algun tiempo que no usaba la sincronizacion de revelados y el abrir como capas, y al hacerlo hoy me he dado cuenta que no habia esa conexion

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •