Qué tal,

El caso es que estoy un poco cansado de los montajes con redes y camuflaje, que es como suelo ir hasta ahora (salvo hides fijos).
He tenido un accidente y la espala ya se me resiente mucho tras unas horas, y sobre todo que me gustaría poder beber agua o mover un poco la rodilla sin que tiemble todo aquello.
No tengo mucha experiencia en hides comerciales, busco algo con techo, a ser posible sin suelo, en que el poder poner el tripode y una silla pequeñita y la mochila.
Me da igual tardar una hora en desmontar, pero a ser posible algo que se monte rápido (ahora mismo tardo unos 30 mins entre barras, redes y polladas, y se me hace largo la verdad, y sobre todo aparatoso).
He mirado mucho pero no se si merece la pena gastarse 800 euros en una tienda de campaña de camuflaje (que si de verdad lo vale, bien, pero no lo tengo muy claro), no se como de 'facil' son de montar y como de 'impermeables' son en realidad. Al margen de eso, me preocupa el efecto bandera con viento (que ya ha habido días que me he tenido que ir porque se me volaba todo).
Alguna idea? Merce la pena?me llama sobre todo lo de 'montado rápido', pero los que he visto me parecen muy endebles, y si al final le tengo que poner otras tres redes por encima para que no se vea, sea impermeable, etc ... pues me quedo casi como estoy.
Algún modelo en concreto?