Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: GAP X Pirata - Ejercicio 9: Contraste de formas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado



    [url=https://flic.kr/p/26TFV2e]

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Madrid a ratos
    Mensajes
    89

    Predeterminado


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    90

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola piratillas!! En este ejercicio me ha basado en los criterios de siempre para valorar: que cumpla lo que dice el enunciado, y las reglas básicas de composición y de exposición. También me he basado en si se ha hecho el esfuerzo de buscar los contraste tal y como se presenta en la realidad, sin forzarlo o si se han forzado en plan bodegón, no es que sea una premisa del ejercicio, pero creo que tiene más mérito buscarlo.


    -Mcadol: El contraste cuadrado-esfera es obvio, foto correcta, sin más, pero para mí le falta algo, no me impacta el contraste. Das agua.


    -Quinú: La imagen me llama la atención porque así de primeras parece la cara de un paisano, tuerto y con narizota. Aunque hay formas diferentes, no acabo de ver un contraste. Remas.


    -Piter101: La foto es correcta, es obvio que un edificio de esa envergadura presenta formas variadas, pero la foto en sí no me da la sensación de contraste de nada, simplemente una buena foto de un edificio bonito. Remas.


    -Juaval: Contraste obvio y correcto, pero como Mcadol, me falta algo, que la foto transmita algo aparte de un cuadrado y una esfera. Das agua.


    -Titto_velusi: Buen contraste, me gusta cómo queda con el fondo azul, quizá veo demasiado brusco el borde superior, hubiera separado un poco más los cuadrados, cuestión de gustos, a cubierta y ayudas con el agua.


    -Cira_Smith: Creo que el contraste de formas es lo que más llama la atención de la imagen, al menos para mi, esta vez tenía muchas para elegir, y me tiré por la más obvia, aunque me gustan más otras pero no tenía claro que cumpliesen la premisa del ejercicio. A cubierta y ayudo a dar agua.


    -Josep M.: Formas de todo tipo y por todas partes, escalones rectos, de repente un mosaico, de repente piedras redondas..gran contraste de formas. Me descuadra un poco la puerta en el borde inferior cortada, pero eso ya son manías mías. A cubierta.


    -Cziuu: Contraste de formas logrado, esferas y rectángulos, parece que está un pelin torcida la foto, y los demás elementos distraen. A cubierta y ayudas con el agua.


    -Mrgranlly: Una composición original pero no veo el contraste de formas, quizá de tamaños o materiales. Remas.


    -Pechup: La foto me impacta, pero así de primeras más por la disposición de las casas y sus colores que por el contraste de formas, la veo más acorde para el ejercicio siguiente. Remas.


    -Goddamnoise: No acabo de ver el contraste de formas, imagino que tú si lo ves entre los filamentos transversales a las vigas de madera, pero la verdad a mí no me llama la atención por la forma. Remas.


    -Angel77: El contraste es obvio, demasiado, y la foto está claramente subexpuesta y desenfocada, ojo con esos detalles. Remas.


    -Gnaran: La idea es muy buena, está claro el contraste, porque ya lo voy buscando al valorar pero de primeras no es lo que me llama la atención de la foto, aparte de que está un poco subexpuesta. Das agua.


    -Guols: Buen contraste, ya sería la leche si respetara la regla de los tercios. A cubierta y ayudas con el agua.


    -Blopa: El contraste de forma de las señales, como es algo que ya de mano busco al valorar, lo veo, pero no me llama especialmente la atención. Das agua.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Hola a todos.
    el ejercicio de esta semana a sido bonito me a gustado el ir recorriendo ubicaciones buscando lo que quería ver tengo que agradecer a algún compañero su inestimable ayuda para intentar entender el ejercicio.
    Tal vez erróneamente o no he buscado la relación entre los objetos en la foto. Sacar un cubo una esfera y un cuadrado en una foto bien expuesta es demasiado fácil.



    Mcadol:
    veo el circulo y el cuadrado pero no me dice nada, son 2 objetos sueltos, si hubieses peesto la esfera dentro de la caja podría quedar bien.
    remas
    Quinu:
    Creo que te has equivocado de semana y este lo tenias que colcar este domingo creo que impera mas el contraste de colores que el de formas, solo veo cuadrados.
    Remas
    Piter101
    Esta semana a sido de dudas entre cumplir claramente pero sin que me gustara la foto o liarme un poco mas asi que me he currado una de dibujos a lo maestro Quinu.
    Sin título by oier, en Flickr

    Es un edificio formado por figuras geométricas círculos triángulos y cuadrados, Vi por hay alguna ermita románica que cuadraba también pero no pude parar para realizar la foto.
    tal vez si hubiese llevado otro objetivo hubiese centrado mas la imagen en el portico y la cupula únicamente.
    Cuando pueda subiré al otro hilo la otra fotografia y me contareis que hubieseis echo.
    Juaval
    Me pasa como con la foto de Mcadol solo veo dos figuras con solo una relación entre ellos el color rojo.
    remas
    Titto-velussi:
    Me gusta la imagen es como una cara o mas bien como una careta de esas de hockey que usan los yankees. Crep que todos los elementos tienen una buena interaccion entre ellos.
    a cubierta

    Cirasmith:
    La foto no dice mucho pero es correcta, hau un contraste entre los dos dados de la valla que se unen mediante el coarrugado.
    a cubierta
    Josep M:
    En mi opinion A cubierta, me gustan sobre todo los dos círculos me atraen la vista en contraste con la forma de las piedras y las zonas cuadradas.
    Cziuu:
    la foto cumple con el ejercicio, talvez si solo hubiesen aparecido las ventanas sin que se viese la calle me hubiese gustado mas.
    a cubierta.
    Mrgranlly:
    Creo que es el mejor bodegon( creo que se llaman asi) de esta semana, me gusta como juegas con el circulo central perfecto y las formas de los huevos y el plato negro, que para rematarlo contrastan con el salvamantel.
    a cubierta
    Pechup:
    Te dire lo mismo que a Quinu creo que te has equivocado de semana, me parece una foto perfecta para la próxima semana, mas que un contraste de formas veo un contraste de colores.
    Remas
    Pd. me gusta la foto
    goddamnoise
    No veo lo que se pide esta semana. no veo formas veo líneas. Remas

    Angel77:
    Hay esta el contraste de todos lo elementos pero esta muy subexpuesta y el mantel sobra, remas
    Gnaran
    me gusta tu foto y creo que bien expuesta cumplirías con una foto las dos semanas, pero esta subexpuesta y teniéndolo todo bajo control podías haber echado una foto mas.
    remas
    Guols
    Bien visto me gusta.
    es sencillo pero el disco metálico contrasta con la piedra cuadrada
    a cubierta
    Blopa:
    veo flechas si el cartel cuadrado hubiese sido mas grande tal vez me valdría pero asi solo veo flechas.
    Remas

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Bueno a ver si puedo hacerlo rapidamente, no tengo tiempo ni pa mi.

    Mcadol: No creo que cumplas con lo pedido, solo son dos formas, un circulo y un rectangulo, sin mas, ni cuentan ni dicen nada. Remas.

    Quinú: Una foto chula pero tampoco creo que tenga contraste de formas, solo es una casa con una forma extraña, remas.

    Piter101: En esta se ve como contrastan las ventanas cuadradas con la cupùla redonda y algunos detalles mas. A cubierta.

    Juaval: Has contrastado los colores muy bien pero eso no se pedia esta semana. Solo veo un reloj redondo y un cartel de cerveza que no le encuentro la relación. Das agua.

    Tito_velussi: Creo que esta cumple se ve como en ese barco cambian las ventanas segun sea mas para abajo, no se si es por primera clase o algo asi pero me da que pensar. A cubierta.

    Cirasmith: Muy bien cogido el detalle de como cambia la valla a un lado y otro de la gabilla, no se si por el tiempo la han tenido que cambiar... A cubierta.

    Josep M.: Hay muchos detalles de formas varias, circulos, cuadrados, etc. y contrastan, com opinion personal tenias que haber centrado la foto con la ventana o puerta de arriba... A cubierta.

    Cziuu: Me vale el contraste de las ventanas redondas y dentro las cuadradas, llaman la atencion. A cubierta.

    Mrgranlly: Bueno no se que decirte, un bodegon con diferentes circulos superpuestos, pero no le encuentro significado. No remes pero da agua.

    Pechup: Mas contraste de colores que de formas, aunque tambien las, hay, cada casa es diferente, la vi y como no podre pasar otra vez por ahi esta semana, la he puesto en contraste de formas, quizas sea mejor en la de contraste...

    Goodamnoise: Bueno el contraste es por las lineas horizontales contra las verticales, no por las formas, quizas esta semana en contraste te pueda servir. Remas.

    Angel77: Contraste de formas haberlo, lo hay... pero la foto esta super sobrepuexta y un poco fuera de foco, creo que vas a dar agua por eso y te hago un favor...

    Gnaran: El plato redondo, las formas cuadradas, el blanco y negro, si son contraste aunque no me acaba de llegar, de todas formas igual que angel77 esta muy subexpuesta y te vas a dar agua.

    Guols: Vale, adoquines cuadrados y el circulo de la bici, veo las bicicletas pasando por el carril bici.. A cubierta.

    Blopa: Algo parecido tenia yo pensado pero deberias haberle dado otro enfoque para que contaran algo, no se quizas una señal detras de la otra... no me dice nada. Remas.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Esta semana vamos todos liados, voy a por las valoraciones.
    LA forma de valorar es al ver la foto si a la primera vista de la foto se observan formas geométricas con diferentes contrastes. Como en la anterior valoración si no estas de acuerdo seguro que tenéis razón.


    Mcadol: Al mirar la foto veo dos contrastes grande pequeño, y cuadrado redondo. La foto la veo correcta en cuanto a luz. A cubierta

    -Quinú: Al mirar la foto veo formas y un contraste de colores, creo que si hubieras sacado toda la curva de la izquierda cumpliría mejor. A cubierta

    -Piter101: Al mirar la foto veo la basílica, luego he de buscar las formas, creo que si te hubieras centrado en la cúpula y el cimborrio, se hubieran marcado mucho mas las formas de triangulo cúpula y cilindro. Das agua

    -Juaval: Al mirar la foto veo contraste de colores y formas. A cubierta

    -Titto_velusi: Las formas están muy bien contrastadas, quizá si las hubieras centrado un poco seria mejor. A cubierta

    -Cira_Smith: Muy chula la foto, se observa bien el contraste verde negro, y las formas circulo cuadrado. A cubierta

    -Josep M.: Muy chula la foto, un poco mas centrada y lo bordas, a cubierta.

    -Cziuu: Veo cuadrados y círculos, pero me molesta la parada de autobús, a cubierta.

    -Mrgranlly: Al ver la foto veo contraste de colores y de formas, me hubiera gustado mas si el “setiet” hubiera salido todo. A cubierta
    Setiet = salvamanteles

    -Pechup: La foto me encanta y esta muy contrastada pero no veo formas geométricas que contrasten entre ellas. Das agua

    -Goddamnoise: La foto es chula pero no veo formas que contrastan. Remas

    -Angel77: Veo formas y contraste pero la foto esta muy subexpuesta y se pierde el contraste. Remas

    -Gnaran: Veo contraste blanco negro y v eo dos formas. A cubierta.

    -Guols: Muy chula la foto veo cuadrado y un circulo, el contraste de color un poco flojo . A cubierta


    -Blopa: Aunque las señales tienen formas, el paisaje se hace notar mucho con lo cual perdemos un poco de contraste. A cubierta y un poco de agua

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Mcadol
    El contraste entre grande y pequeño y cuadrado y esfera son obvios; quizá esa obviedad le quita interés a la foto que sin embargo cumple lo que se pide, sin más. Subo a cubierta pero dando agua.

    Quinú
    No veo ningún contraste , remas.

    Piter101
    Las formas del edificio están claras y resaltan pero ello no supone ningún contraste; remas.

    juaval
    Como en micros el contraste entre las dos formas es obvio pero a la foto le falta algo para ser interesante; das agua.

    titto_velusi
    buen contraste y el fondo azul que ayuda pero no te libras de dar agua.

    CiraSmith
    Enhorabuena, foto muy conseguida donde los contrastes de la formas llaman la atención. A cubierta

    Josep M.
    Enhorabuena también, en tu foto los contrastes dan vida a la foto. Subes a cubierta.

    cziuu
    En tu foto los contrastes de formas están conseguidos. Subes a cubierta.

    mrgranlly
    En tu foto destaca la composición bien original. subes a cubierta

    pechup
    La foto es impactante pero no veo contraste de formas por ninguna parte. Remas.

    Goddamnoise
    Yo si veo contraste de formas entre lascañas del tejado y las vigas. Subes a cubierta.

    Angel77
    Foto muy subexpuesta. Remas.

    gnaran
    La foto esta un poco subexpuesta pero parte de eso yo no veo el contraste en ella por mas que el ppick-up y el plato quieran insinuarlo. Remas.

    Guols
    Es obvio el contraste entre el empedrado y el circulo con la bici. Subes a cubierta pero dando agua.

    Blopa
    Es divertido el contraste entre la señal de circulación y las indicaciones de seguimiento. Subes a cubierta..

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Nominado Valoraciones Ej.9

    Mcadol : bastante pobre. Sí, tiene contraste de formas. Pero… estoy seguro que puedes hacerlo mejor. Da agua hasta que seques el mar!

    Quinú : Me descolocó el cambio de imagen. Me imagino que el bodegón, venía mejor para el de esta semana. Yo también veo una cara, ademas de la zona curva de la esquina. El contraste de color ayuda, pero… creo que te has complicado demasiado. Sube a cubierta y estate atento de los sedientos.

    Piter101 : Intento buscarle el sentido. Claro que hay formas, pero… tanto como para decir que generan un contraste… más bien, todo lo contrario, arquitectónicamente es simétrico, con la entrada bastante recargada. Baja a por un remo, que esta semana vas a sudar la camiseta.

    juaval : Bien, dos imanes, redondo y cuadrado. Colores bastante similares sobre un fondo inox. Cumple, no es mala, pero… tampoco es para nota. A cubierta grumete y no te relajes. Esta semana seguimos contrastando.

    titto_velusi : Tras el fiasco de la semana pasada intenté echar toda la carne al asador. Salí a pasear varios días, algunos bodegones en casa, desesperación colocando cincuenta y diez puntas de destornillador de precisión y… de la selección finalista, está fue la ganadora. Un crucero atracado cerca, un paseo en el momento adecuado… Me gustó, pero me parece muy plana. Tenía en la cabeza la tridimensionalidad del bodegón de Quinú y al final volví con esta. Cuatro camarotes, dos clases, seis ventanas. Azul-blanco. Me voy a pasear por cubierta.

    CiraSmith : Muy buena!!! Cuadrados, círculos, verde, negro… Igual la hubiera subexpuesto un poco más para que el óxido se viera todo negro. Tal vez daría más contraste a la foto. De todas formas, sube a cubierta y ponte el babero, que esta semana cenas.

    Josep M .: B i en buscado. Me impacta más (visualmente hablando) la parte de los tejados y sus formas que el resto de la foto. Así que me hubiera centrado en eso, tienen un contraste cortando en trozos una línea y con un círculo en el centro. Lo de abajo, creo que le resta bastante a la foto. Vale, si, entiendo, tiene otro circulo y las partes curvas, las piedras, pero… me distraen del tejado (ese sí me gusta) y le hubiera quitado esa puerta-ventana que cortaste por abajo.

    cziuu: ¡Qué ven mis ojos! ¿Está torcida? mmmm. Por ahora agarra el caldero de agua. Bien la fachada, las ventanas repetidas contienen las formas del cuadrado y el circulo; pero el encuadre… quiero creer que otra opción no era viable. Por que… entiendo que lo de las formas es por las ventanas? O por el anuncio? Por que hay formas y formas… Sube a cubierta, pero vas a echarle una mano a Quinú con los sedientos.

    mrgranlly: ¡Vaya huevos! Por lo pronto, ya tenemos algo pa cenar esta semana. Bien buscado el contraste, añadiendo los colores, las texturas y el encuadre. Si hubieras metido el plato entero… se deja entrever que es cuadrado con las esquinas redondeadas. Bien salido del paso con lo que tenías por casa. Sube a cubierta.

    pechup: Me parece muy buena. El efecto que genera… ¡parece que esta pixelada!. Le sobra un poco (o todo) de cielo y el verde de la parte de abajo. Además, creo que iría mejor para el ejercicio de esta semana, Genera contraste, pero por los colores. Aunque son muchas casas de formas distintas, no veo un contraste claro de formas. Sube a cubierta, pero no te acomodes mucho, que la semana que viene, te la voy a comparar con esta.

    Goddamnoise: Bien para las lineas, casi válida para contraste, luz-sombras. Pero… y ¿el contraste de formas? Baja a las galeras, que con un remo en la mano, se piensa mejor.

    Angel77: Domingo, a falta de 2 horas 19 minutos y 8 segundos para que zarpe el barco del atolón del ron; subes esta foto. Coño!! Angel77, mira la pantalla antes de colgarla!!! La imagen era válida hasta que se fue la luz; incluso se podría perdonar el encuadre (mejorable, y lo sabes). Tiene colores, formas y además entretiene y educa a un niño. Pero… vas a ayudar a Mcadol a secar los mares a calderaos! Agua, agua y más agua para esta semana.

    gnaran: Eso tiene que sonar que mete miedo!!! Echame una mano con la valoración; ¿está trepidada? ¿El contraste es de formas? ¿O de colores? ¿Está subexpuesta? Si has respondido SI a dos o más de esas preguntas, remas. Si sólo es a una, y no es la segunda, remas. Si el SI, es en la segunda, sube a cubierta por que el círculo y la aguja forman un contraste de formas.

    Guols: bien las formas, pero como decían en Airbag, eso no son formas, son alardes! ¿Donde esta el ejercicio de composición por la regla de los áureos tercios? Sube a cubierta. Pero no borres de tu memoria los ejercicios anteriores para guardar recuerdos banales de las vacaciones con la suegra por el Valle del Jerte en pleno verano; pueden ser útiles para próximos capítulos.

    Blopa: Buen intento, pero… no logras generar un contraste. Si, hay señales cuadrangulares, y una redonda, igual a f4 hubieras conseguido generar más contraste. Así, queda en una idea, nada más. Rema y aprovecha para pensar en la próxima.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Vamos con las valoraciones

    Mcadol La foto se ciñe estrictamente al enunciado. No te has complicado demasiado la vida.
    Si se opta por un bodegón, como es el caso, hay que ser muy exigente ya que en este tipo de fotos todo deberia estar bajo control porque somos nostros los que hacemos el montaje.
    En la foto me molesta el brillo de la bandeja, y por otro lado la veo algo ladeada.
    Como cumple, vas a cubierta, pero bajas a dar agua de vez en cuando.

    Quinú Veo cosas diferentes, pero contraste, lo que se llama contraste, no lo veo por ninguna parte.
    Ademas, técnicamente, el cielo está totalmente quemado y en consecuencia sin definición alguna. Remas.

    Piter101 Bonita foto, y dificil por la cantidad de luz que incide sobre el edificio. Entiendo que el contraste que quieres representar es entre el edificio central y las alas laterales. Parecen de estilos arquitectónicos diferentes.
    La foto está algo sobreexpuesta. Si hubieras mirado el histograma te hubieras dado cuenta que los blancos estaban apelotonados a la derecha. El escudo se ha quemado y no seaprecia detalle. Así y todo el cielo te ha quedado bien, pero un poco menos expuesta creo que habria quedado mejor.
    Vas a cubierta.

    Juaval Esto no es un bodegon, pero casi.... El contraste de formas está claro, y has controlado bien las luces. Poco mas se puede decir.
    Vas a cubierta.

    titto_velusi El contraste de formas es evidente. Lástima que no hayas dado mas aire por arriba. Las ventanas cuadradas estan demasiado pegadas a la parte superior.
    Estas fotos minimalistas me gustan especialmente.
    Vas a cubierta, y te incorporas a la cena.

    CiraSmith Es exactamente lo que pide el enunciado del ejercicio. Ademas técnicamente la foto me parece muy correcta. Nada que objetar.
    Esta es tambien un tipo de fotografia que me encanta.
    Vas a la cena con el capitan.

    Josep M. La foto es de un edificio modernista donde el arquitecto ya intentó, y logró, plasmar el contraste de formas. Solo me he limitado a constatarlo.
    Creo que los parametros de la toma estan bien aplicados.

    Cziuu Entiendo que el contraste que quieres plasmar está entre las ventanas redondas y las puertas cuadradas de los locales comerciales. Pero... con solo hacer la foto de una ventana hubiera sido suficiente. Tambien se apreciaria el marco redondo y el interior cuadrado. Quizás seria mejor, porque con la que has puesto, el árbol, la parada del bus y la chica distraen la atención del efecto buscado.
    Tengo la impresión de que está algo inclinada ¿no?
    Vas a cubierta, pero atención por si hay que dar agua.

    Mrgranlly No veo contraste de formas. Diferencia sí, pero contraste no. Las formas redondas de los platos y ovaladas de los huevos son demasiado similares como para contrastar entre ellas.
    La foto está bien ejecutada.
    Remas.

    Pechup ¿donde está el contraste de formas? Yo veo solo casas con lineas rectas horizontales y verticales.
    Es dificil exponer está foto con tantos blancos y oscuros, pero creo que te has defendido bastante bien.
    No obstante, no cumple con el enuinciado. Remas.

    Goddamnoise El contraste buscado está entre las vigas y las cañas,pero.... el enunciado decia «contraste de formas» y las lineas no son formas. Digo lineas por las cañas. Las vigas se podrian aceptar como formas.
    De todas maneras no hay ningun contraste entre cosas rectilineas.
    La foto está bien ejecutada. Remas.

    Angel77 La idea es buena, pero la imagen está torcida y muy subexpuesta.
    No es tan dificil tirar cuatro o cinco fotos con parametros diferentes, comparar y luego elegir. Si no lo hacemos así, nunca aprenderemos de nuestros fallos.
    Remas un par de dias y luego te quedas dando agua.

    Gnaran El efecto del contraste se logra con el plato de color blanco y la caja de color negro. Esto está bien. Pero ¿como a f4 te ha quedado tan subexpuesta?
    Practicamente no se aprecia donde termina la parte superior de la caja. Y para que se marcara bien el contraste deberia quedar muy bien definido.
    Creo que hubiera quedado mejor con un fondo claro.
    En fotos tipo bodegon, y esta se acerca, todo tiene que estar muy bien controlado porque solo dependede nosotros.
    Hubieras tenido que cerrar un poco mas la foto, por la derecha y la izquierda, para eliminar estos elementos que no aportan nada y distraen.
    Es la tercera foto que veo ladeada. No se si es así o es que yo estoy sentado de lado.....
    Dos dias dando agua, y despues a cubierta.

    Guols Pues bien encontrado. Cuadrado-redondo, piedra-metal. Cumple perfectamente con el enunciado.
    La veo bien ejecutada, aunque los blancos estan al limite....
    Vas a cenar con el capitan.

    Blopa Señales cuadradas, señales redondas... imagino que este es el contraste que quieres poner en evidencia.
    Imagino que es este contraste porque estamos en un ejercicio en el que el enunciado pide esto, pero por la foto en sí no es lo que mas destaca.
    Si enseñamos esta foto a alguna persona y le preguntamos que le sugiere, de lo ultimo que nos hablará, si lo hace, será del contraste de formas de las señalesde trafico.
    O ¿el contraste es la tierra y el agua?
    Ya me estoy volviendo loco porque esta tambien la veo algo torcida. No se si será un efecto optico.
    Remas y el fin de semana subes acubierta a descansar.
    Última edición por Josep M.; 09/05/18 a las 22:39:59
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Mcadol
    Yo observo un mayor contraste de tamaño más que de forma, siendo este último bastante suave. Esta semana das agua.

    Quinú
    Yo no aprecio un constraste de formas. Veo todo formas más o menso cuadradas menos 2 aristas ligeramente curvas, pero sin llegar a formar ninguna forma determinada. Esta semana remas.

    Piter101
    Creo que te has complicado un poco la vida con esta imagen, con un elemento tan general. Si se pueden apreciar elementos cuadrados en los extremos y formas más circulares en la zona central. Sube a cubierta, pero estate atento por si hay que bajar a dar agua.

    juaval
    Yo veo 2 elementos independientes puestos uno al lado del otro, por lo que el tema del contraste está un poco limitado, aunque se ve claro que la forma de cada uno de ellos es diferente. Esta semana toca dar agua.

    titto_velusi
    Ejercicio bien resuelto, aunque por poner alguna pega, yo le habría quitado algo de focal, para que las ventanas de arriba no estuviese tan en el extremo de la foto. A cubierta.

    CiraSmith
    Ne gusta la foto y me parece que el ejericio está muy bien resuelto. Cenas con el capitán.

    Josep M.
    Buen ojo, mucho contraste de formas entre las rectas y las curvas. Pilla la botella y ve a comer con el capitán.
    pd. me alegro que sigas con nosotros.

    cziuu
    Lástima de que destaque mucho más la forma redonda que la forma cuadrada de los escaparates, si no para mí sería perfecta. A cubierta.

    mrgranlly
    Has jugado con elementos con formas curvas, sin contar con líneas rectas, por lo que el contraste es muy reducido. Pese a ello, la composición y contraste cromático me gusta. Das agua.

    pechup
    Pues no veo contraste de formas, de colores si, pero todos son paralelogramos. Remas.

    Goddamnoise
    Al igual que con pechup, no veo contraste de formas, la verdad es que solo veo líneas jeje. Creo que esta foto no cumple con lo pedido. Remas.

    Angel77
    Buena idea, pero como tu mismo digiste, está bastante subexpuesta, detalle que le resta a la imagen y cuesta ver las formas. Quitando ese detalle (que no es poco), con más luz habría cumplido con lo pedido. Das agua.

    gnaran
    La idea está bien, contraste entre cuadrado y cículo, y con una historia, pero le falta luz para intensificar el contraste. Esta semana das agua un par de días y luego sube a cubierta.

    Guols
    Creo que el ejercicio es correcto, pero sin más. Me pongo un a hamaca en cubierta y me quedo por allí.

    Blopa
    Yo habría eliminado la señal de la izquierda, ya que está repetida, y así podías aumentar un poco el tamaño del resto. Por el resto, se nota la diferencia entre la forma de las diferentes señales. A cubierta.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •