Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 49

Tema: Procesado por zonas con DPP 4.8.30.0 descripción y como hacerlo con ejemplos

  1. #13

    Predeterminado



    Por cierto? Como podemos descargarlo?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motormerino Ver Mensaje
    Por cierto? Como podemos descargarlo?
    En el mismo DPP que tienes instalado.
    Arriba, a la derecha "Ayuda" - "Buscar actualizaciones"
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    En el mismo DPP que tienes instalado.
    Arriba, a la derecha "Ayuda" - "Buscar actualizaciones"
    yo no lo tengo así; sino a la izquierda, en la pestaña del menú DPP -> Buscar actualizaciones

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motormerino Ver Mensaje
    Por cierto? Como podemos descargarlo?
    Si tienes instalada la versión 4.8.xx, como te han dicho hay una opción en el menú para actualizar, si tienes instalada una versión anterior se puede descargar de Canon Asia...

    http://support-th.canon-asia.com/con...200550502.html
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias, Vampi como siempre un interesantísimo aporte.

    El filtro degradado neutro para mí sería impagable, pero bueno, el pincel también, aunque no soy mucho de pinceles.
    Última edición por flipk12; 01/05/18 a las 13:09:39
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    En el mismo DPP que tienes instalado.
    Arriba, a la derecha "Ayuda" - "Buscar actualizaciones"
    Gracias a todos por las ayudas

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    He instalado la vers 4.8 y na de na. No contiene, no instala el ejecutable .exe del DPP. Instalo siempre desde los CD's Canon y uso la ver 3.15.
    Apostaría que me tiene manía, pero es mutuo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    He instalado la vers 4.8 y na de na. No contiene, no instala el ejecutable .exe del DPP. Instalo siempre desde los CD's Canon y uso la ver 3.15.
    Apostaría que me tiene manía, pero es mutuo

    Salu2

    Es sencillo Enric, haces esto:

    1) Te bajas este software aqui para tu sistema operativo que imagino será de 64 bytes aunque te pongo los dos enlaces, este es digamos que todo el software de Canon para no tener problemas en la instalación.


    El de 32 Bits

    https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos-5d-mark-iv.aspx?type=software&language=ES&os=WINDOWS%2010% 20(32-bit)

    El de 64 bits.

    https://www.canon.es/support/consume...010%20(64-bit)

    2) Una vez que te instales esto (intala sólo DPP y si quieres ESO Utiity es mi consejo) esto te dará paso a poder instalar el nuevo DPP 4.8.30.0 aqui:

    http://support-th.canon-asia.com/contents/TH/EN/0200550502.html

    Mas fácil no puede ser
    Última edición por Vampy; 01/05/18 a las 22:56:30

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Instalado el nuevo DPP y probado pero muy poco.
    Lo conseguí en la página de Canon y reemplazando al 4.7.21.0
    Con paciencia y siguiendo tus indicaciones, algo conseguiré.
    ¡¡Gracias pòr el aporte!!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Es sencillo Enric, haces esto:
    1) Te bajas este software aqui para tu sistema operativo que imagino será de 64 bytes aunque te pongo los dos enlaces, este es digamos que todo el software de Canon para no tener problemas en la instalación.
    El de 32 Bits
    https://www.canon.es/support/consumer_products/products/cameras/digital_slr/eos-5d-mark-iv.aspx?type=software&language=ES&os=WINDOWS%2010% 20(32-bit)

    El de 64 bits.

    https://www.canon.es/support/consume...010%20(64-bit)

    2) Una vez que te instales esto (intala sólo DPP y si quieres ESO Utiity es mi consejo) esto te dará paso a poder instalar el nuevo DPP 4.8.30.0 aqui:

    http://support-th.canon-asia.com/contents/TH/EN/0200550502.html

    Mas fácil no puede ser
    La palabra "sencillo" es una de las más relativas
    Muchas gracias Vampy por todo el tiempo que has dedicado. Pero va a ser que no. Algo falla en mi sistema de instalación.
    He seguido tus pasos y nasty de plasty, que ni modos.
    Además he probado 2 caminos, el que tú pones es para la 5D Mark tropocientos y yo tengo la Canon 70D Mark 0,0(lo siento es lo que hay!!). Pues los 2 sistemas, indicándole a Canon que tengo la 5D4 y el otro sistema indicándole que tengo la 70D. En ninguno de los 2 métodos me ha servido para nada.

    Gracias, se agradece el esfuerzo pero cuando se aclaren los de Canon me avisáis. Mientras, Lightroom es una MARAVILLA comparado con ese pote de DPP (3.15). Y eso que hoy he descubierto que DPP (3.15) es capaz de re-encuadrar y de marcar el re-encuadre con un rectángulo. A parte tú sabes lo que opino de ese programa

    Por cierto, Vampy tienes/usas LR o PS?

    Salu2 y de nuevo gracias. Sabes lo que apreciamos y reconocemos tus esfuerzos en enseñarnos. LO DIGO EN SERIO
    -------------------------------------------

    Por si sirve de dato: Wind 8.1, Canon 70D. Tengo instalado desde pequeño casi todo el soft de Canon cada vez que actualizao mi equipo. Y ahora tengo una carpeta en "Canon" que se llama .................................................. ........................
    Conios!!!! funciooooanananana. Se ha instalado (nosécomo) en C:\Program Files\Canon\Digital Photo Professional 4. Y se abre!!! y tiene una pinta estupenda (aunque no es ni LR ni PS! ni por asomo)
    Aibá!, estaba mirando desde un principio en Archivos de programa(X86) donde tengo todo lo instalado de Canon en lugar de mirar en "Archivos de programa" donde solo está el DPP en la carpeta "Digital Photo Professional 4" (se instala donde le rota!!). No me ha puesto icono de arranque en el escritorio, grrrr
    Última edición por enricvision; 02/05/18 a las 00:57:51
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Dos minutos y te paso enlace de descarga directa por privado Enric.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Hola Vampy

    no soy capaz de hacer el procesado por zonas... los dos círculos concéntricos de selección de área, no me aparecen por ninguna parte....

    alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

    muevo los parámetros de ajuste de las distintas zonas y tampoco noto variación alguna en la imagen...

    saludos

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •