Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: Procesado por zonas con DPP 4.8.30.0 descripción y como hacerlo con ejemplos

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado



    Es que va un poco lento. Desde que le das al cuadradito este con los dos circulos, tarda un rato en activarse, almenos a mi me pasa.
    Una vez que se pone en marcha clicas en "establecer area de ajuste" y con el cursor delimitas tanto el radio como el tamaño.
    Volviendo a clicar sobre "establecer area de ajuste" lo desactivas.
    Espero resuelva tus dudas. Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Gracias por el manual y los consejos para descargarlo.

    8)
    Mi equipo:

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Es que va un poco lento. Desde que le das al cuadradito este con los dos circulos, tarda un rato en activarse, almenos a mi me pasa.
    Una vez que se pone en marcha clicas en "establecer area de ajuste" y con el cursor delimitas tanto el radio como el tamaño.
    Volviendo a clicar sobre "establecer area de ajuste" lo desactivas.
    Espero resuelva tus dudas. Saludos.
    conseguido, gracias amigo!!

    saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La palabra "sencillo" es una de las más relativas
    Muchas gracias Vampy por todo el tiempo que has dedicado. Pero va a ser que no. Algo falla en mi sistema de instalación.
    He seguido tus pasos y nasty de plasty, que ni modos.
    Además he probado 2 caminos, el que tú pones es para la 5D Mark tropocientos y yo tengo la Canon 70D Mark 0,0(lo siento es lo que hay!!). Pues los 2 sistemas, indicándole a Canon que tengo la 5D4 y el otro sistema indicándole que tengo la 70D. En ninguno de los 2 métodos me ha servido para nada.

    Gracias, se agradece el esfuerzo pero cuando se aclaren los de Canon me avisáis. Mientras, Lightroom es una MARAVILLA comparado con ese pote de DPP (3.15). Y eso que hoy he descubierto que DPP (3.15) es capaz de re-encuadrar y de marcar el re-encuadre con un rectángulo. A parte tú sabes lo que opino de ese programa

    Por cierto, Vampy tienes/usas LR o PS?

    Salu2 y de nuevo gracias. Sabes lo que apreciamos y reconocemos tus esfuerzos en enseñarnos. LO DIGO EN SERIO
    -------------------------------------------

    Por si sirve de dato: Wind 8.1, Canon 70D. Tengo instalado desde pequeño casi todo el soft de Canon cada vez que actualizao mi equipo. Y ahora tengo una carpeta en "Canon" que se llama .................................................. ........................
    Conios!!!! funciooooanananana. Se ha instalado (nosécomo) en C:\Program Files\Canon\Digital Photo Professional 4. Y se abre!!! y tiene una pinta estupenda (aunque no es ni LR ni PS! ni por asomo)
    Aibá!, estaba mirando desde un principio en Archivos de programa(X86) donde tengo todo lo instalado de Canon en lugar de mirar en "Archivos de programa" donde solo está el DPP en la carpeta "Digital Photo Professional 4" (se instala donde le rota!!). No me ha puesto icono de arranque en el escritorio, grrrr
    Efectivamente Enric suelo usar Photoshop mas que DPP Dpp lo uso solo para el procesado RAW de la imagen que creo es mucho mejor que lo que pueda procesar PS o Lightroom" target="_blank">Lightroom Respecto de Lightroom" target="_blank">Lightroom lo uso menos porque no lo tengo, aunque alguna vez he hecho alguna cosa, pero vamos es muy parecido a PS y me gusta mucho mas.

    Oye por cierto ¿por que dices eso de que tienes una 70 D (lo siento es lo que hay)? a mi me parece una cámara estupenda, pero estupenda de verdad, creo que ahí Canon dio un paso adelante muy bueno.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Respecto de la lentitud, ya os lo comente en la entrada, yo apenas lo noto porque me compre un PC potente hace poco ya que el mio estaba para la basura, pero si es verdad que con un PC algo más justito se nota que la resouesta es claramente mas lenta, es una pega que le pongo yo a esto y espero la mejoren optimizando código o usando más la trajeta gráfica del PC, pero independientemente de esto tenemos que acostumbrarnos a que si queremos jugar con procesado de imágenes y sw potente ya no nos va a valer el PC de siempre y vamos a tener que comprar un PC mas potente, no solo por supuesto por DPP, si no mismamente con Photoshop, cuando se hace alguna opción compleja también tarda lo suyo o con programas de video.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Efectivamente Enric suelo usar Photoshop mas que DPP Dpp lo uso solo para el procesado RAW de la imagen que creo es mucho mejor que lo que pueda procesar PS o Lightroom Respecto de Lightroom lo uso menos porque no lo tengo, aunque alguna vez he hecho alguna cosa, pero vamos es muy parecido a PS y me gusta mucho mas.
    Pues yo estoy muy contento con LR y terminar en PS. No me hago con el DPP y no podría (debería) cambiar el Flujo de Trabajo para compatibilizar los 3 programas. Veo que las últimas versiones del DPP han dado un gran salto. Me lo estudiaré a ver que puedo sacar de provecho
    Oye por cierto ¿por que dices eso de que tienes una 70 D (lo siento es lo que hay)? a mi me parece una cámara estupenda, pero estupenda de verdad, creo que ahí Canon dio un paso adelante muy bueno.
    Bueno, últimamente casi to cristo se está pasando a las FF y claro la 70D es de sensor "pequeño", eso sí, yo estoy muy satisfecho con sus resultados (algo más de nitidez apenas he notado el doble de millones de pix) y sus avances en gadgets, pantalla, etc. Aunque con respecto a la 40D le han quitado la conexión Syncro y 2 bancos de memoria (solo tiene C).

    Salu2

    Anécdota: Ayer estaba enseñando una fotos mías y nos dijimos: "_jopelines que fotón!!!". Ups!, era con la compactita G12!!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Ya he probado un poco la nueva versión y el procesado por zonas, que bien, me ha gustado. Es lo que faltaba en DPP.
    Aunque mi ordenador va bastante lento creo que lo usaré.
    Mi equipo:

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Muchas gracias Vampy por tu trabajo. Es un paso esperado por parte de DPP. seguro que es el principio de muchas mejoras por zonas.
    Saludos
    Intentando aprender

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ansanber Ver Mensaje
    Muchas gracias Vampy por tu trabajo. Es un paso esperado por parte de DPP. seguro que es el principio de muchas mejoras por zonas.
    Saludos
    yo creo que si, que por ahí van a venir nuevas cosas y herramientas.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Por cierto ya sabéis que tambien funciona con fotos jpg ¿verdad?



    Y toqueteando la imagen jpg un poco:


  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Impresionante como siempre, ¡muchas gracias!.

    Un saludo
    Hola,opino igual,salu2 de Felipe

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Adhiero con a la muy buena labor de Vampy.
    Siguiendo sus consejos amteriores acabo de instalar un disco de estado sólido en mi vieja PC de 7 años que corría muy lento y he ganado mucho en velocidad. Allí reinstale el sistema operativo el PS CS6 y aproveché para poner esta última versión del DPP. Todo funciona pero este DPP 4.8.30.0 no corre, solo se arrastra como caracol .
    Traté de recuperar la versión 3.15 que perdí en la actualización pero solo hallo el update y como no tengo instalado otro original no lo puedo instalar. ¿Alguna solución?
    Se que presté a un amigo el cd con el original que vino con la cámara pero ... ¡no recuerdo quien!

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •