Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: La belleza del Silencio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado La belleza del Silencio



    Hola, os dejo una panorámica de 4 tomas de la bonita playa del Silencio, a ver qué os parece.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Islas Baleares
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Pues preciosa y con atmósfera, pero ( estoy muy hilando fino) me gustaría que la luz llegara hasta la hierba del 1º plano a la izq, y quizá más tierra en el encuadre con más foco.

    Un saludo !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    La foto es preciosa.
    Me sorprende tanta profundidad y definicion a f5.
    Yo hubiera cerrado bastante mas el diafragma, pero por lo que veo no era necesario.
    Enhorabuena.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    A primera vista impresionante, hilando fino como dice el compañero, y quizá sea por la pérdida al subirla no se ve muy nítido lo que es tierra, y por el borde de la montaña sobre todo a la derecha se ve algo raro, no llega a ser halo pero se ve un borde raro. Igualmente me parece fantástico cómo has salvado el contraluz y sacando luz de las sombras.

    Me gustaría si puede ser que nos explicaras si usaste filtros, cuáles y como (es decir si moviste o llegaste a sacar durante la toma alguno, y en el procesado si lo has tenido que hacer por zonas.

    Gracias y enhorabuena, no sé el material que habrá pero para mí sería candidata a FS, dos consecutivas?
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Muy buena composición, colores increíbles. El contorno del agua onduldado me parece una concha de Vieira. Buena foto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    ***********
    Última edición por chinfanu; 22/09/18 a las 23:10:05
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Mil veces vista y sigue igual de bella, cuando las buenas manos la "retratan"

    Muy bonita.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Preciosa !!! Un lujo de fotografía.

    Mi enhorabuena.
    Víctor

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Coincido en querer verla en grande, las fotos en el foro pierden mucho. No es la primera vez que comento sobre cosas raras que veo y son por causa de la compresión.

    De todas formas, aquí en el norte la luz, y más atardeceres y anocheceres es peculiar, sobre todo en invierno.
    El acantilado tiene alturarespecto al horizonte, es complicado conseguir más luz, me parece bien resuelta, las plantas son de un verde oscuro, como si estuvieran sucias. Las veo naturales, bien resueltas.

    Una bella imagen. Creo recordar que no ha mucho sitio hacia atrás para ampliar el encuadre, aunque desde que hace unos años construyeron accesos, no me paso. Antes acampaba donde se hizo la foto, que tiempos.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Invierno respondiendo a tu pregunta, sí he usado filtros, un neutro de 6 pasos y un degradado inverso de 2 pasos que retiré en los últimos segundos, aún así en la zona de la tierra se notaba un pelín el uso del filtro y lo he disimulado en el procesado. aunque lo intenté me fue imposible sacar más zona de tierra, si me iba un poco para atrás dejaba de ver la zona completa de la orilla. La acabo de subir a mi web con algo más de resolución: web
    Gracias a todos por comentar y un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Lo 1º que pensé al verla(en otro lugar del Foro), era que "_Jopeee, es la concha de una viera!" (parte interna). Realmente genial
    Lo 2º fue "_Que lastima que no sea a pantalla completa y descansar con su observación" y vas y la subes a un buen tamaño a tu pageweb. Gracias. Me voy a volver a verla y a descansar la vista, a recrearme

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María GG Ver Mensaje
    Invierno respondiendo a tu pregunta, sí he usado filtros, un neutro de 6 pasos y un degradado inverso de 2 pasos que retiré en los últimos segundos, aún así en la zona de la tierra se notaba un pelín el uso del filtro y lo he disimulado en el procesado. aunque lo intenté me fue imposible sacar más zona de tierra, si me iba un poco para atrás dejaba de ver la zona completa de la orilla. La acabo de subir a mi web con algo más de resolución: web
    Gracias a todos por comentar y un saludo.
    El de los filtros era yo, muchas gracias Lourdes, voy a ver si está tarde puedo verla en grande en el ordenador.
    Mi equipo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •