Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Taller MasterGap v1.0- Ejercicio 37: renovarse o morir

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado Taller MasterGap v1.0- Ejercicio 37: renovarse o morir



    Sirva este ejercicio como un llamamiento al re-encuentro del grupo GAP para poder contar con interesados en continuar con un nuevo proyecto, dejando atrás las galeras y embarcando en una NAO que no tiene remos pero que necesita de personal para poder navegar y llegar a buen puerto.
    Os propongo este ejercicio, RENOVARSE O MORIR, que también va a servir como selección de los grumetes. Puede ser de archivo y recordar que todavía estamos bajo las normas del MASTERGAP.
    Quiero ver como mínimo 6 fotos subidas,mejor dicho, me gustaría como mínimo esas 6 fotos.
    Tenemos unos días, hasta las 23:59 del 13 de Mayo.
    Piratas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Voto por el nombre de "La Perla Negra"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    "Tenía un deseo: quería volar, y se transformó en mariposa"


    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.439

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Piratas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.439

    Predeterminado

    JMariac: Muy bonita la foto, y el texto que le pones coherente, es verdad que los pétalos de la flor parecen las alas de una mariposa. Puedes simular o sugerir una fase de la metamorfosis de algunos insectos y si ha sido tu intención puede tener alguna relación con ese renovarse o morir. Lo que no soy capaz de ver dónde está el foco en la foto, es muy reducido.

    JosepCr: La foto es evidente, lo veo perfectamente el mensaje, como clave baja me sale empastada prácticamente toda la foto.

    Abulense003: Me recuerda a un ejercicio que nos puso d. “fotografiar lo individual” me recuerda a ese ejercicio. Lo que no soy capaz de ver el mensaje en la imagen, solo veo a un chico andando entre una multitud. (La foto no me disgusta).

    Fray: Tu foto otra de las más evidentes, bien iluminada, mensaje claro y fácil de entender.

    Rabot29: Tu foto me pasa igual que con la de Abulense, me gusta, pero con el ejercicio no pillo el mensaje, ya me dirás, o es que te ha pasado como a mí…

    Jaime: La que más me gusta. Ese renovarse o morir patente totalmente en las semillas voladeras del diente de león. Eso sí, me sale el fondo totalmente empastado.

    Lo primero, disculpadme. El caso es que a mí se me ha ido totalmente la pinza, y me acabo de dar cuenta mientras valoraba, al ver la mayoría de vuestros ejercicios, mira que he visto veces el título, pero se ve que me ha pillado en la parra, en fuera de juego...xd . No recordaba que esto es el gap, se ve que estoy desentrenado y que hay que leer, releer...
    Sinceramente me ha cogido con mucho trabajo tanto en el taller donde trabajo como en casa, la foto es de un reportaje, suelo hacer algunos en estas fechas y ahora estoy en plena temporada, y simplemente la he colgado porque me gusta mucho esta foto, vamos que se me ha ido la pinza del todo, ni renovarse ni nada…..disculpadme.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Josepcr: Bonito bodegón en clave baja. No puedo comprobarte si está empastada, lo que sí es que el bodegón está demasiado alineado, con otra distribución de los
    mismos elementos hubieras conseguido más ritmo.

    Marcoaurelio: Pensaba que habías enfocado tu propuesta desde el punto de vista de la fe. De todos modos, en primer lugar felicita a tu modelo que está guapísimo. En la iluminación que has ustilizado sobre todo realzas el cuerpo del niño quedando el traje muy protagonista y lucido.

    Abulense003: También me recuerda al
    ejercicio de fotografiar lo individual. En cuanto al mensaje pienso que es renovarse por ir diferente, por destacar.

    Fray: Te has ido por el lado tecnológico, un bodegón técnicamente muy correcto.

    Rabot29: Cómo me gustaría tener playa en Córdoba! Hay un elemento humano que pese a estar muy escondido toma peso en la imagen al ser la única persona, y renovando energías está. Una imagen muy de postal.


    Jaime: Bonita imagen que resume muy bien el título del ejercicio. La distribución de las partes del diente de leon es lo que se ve mas puesto, más adrede. Al igual menos fragmentos hubiesen dado un toque de más naturalidad.


    Las fotos me gustan todas y Bienvenidos a esta nueva travesía.

    Un saludo


    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Marcoaurelio, Abulense y Robot os acordáis que “d” siempre decía: Leer, leer y releer el ejercicio no se admiten devoluciones. Vuestras fotos están bien pero no se encontrar la referencia con el anunciado del ejercicio. Quizás sea yo, pero no la veo. Si es así como creo, os mando a estrenar los remos.
    JMariac. Gracias al título, la llego a entender, por decir algo el foco lo veo un poco flojo, cuando más la miro más me gusta la idea y el desenfoque de las alas. Estrenaras la nave a cubierta y con hamaca.
    Fray64, Es lo que se pedía, bodegón bien iluminado, sube a Cubierta y tomate un mojito.
    Jaime Pic. Evidente, si el viento te desnuda o te renuevas o morirás. Sube a Cubierta y tomate unos mojitos con Fray64

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •