Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: FALLO con 50mm 1.4

  1. #1

    Predeterminado FALLO con 50mm 1.4



    Hace unos dias empece a notar mi camara un poco rara a la hora de enfocar y poder controlar la luminosidad en mis fotos.
    Hoy me he dado cuenta que no es la camara si no el objetivo, no se porque el objetivo ¨no responde al nºf¨, es decir, que la foto sale exactamente a un f2.5 que a un f22 tirando a la misma velocidad y el mismo iso.

    He observado tambien que en video las ¨aspas del diafragma¨si que se cierran en un f22 pero al hace una fotografía no.

    Estoy un poco perdida con este problema y la garantia de Amazon me caduco el mes pasado.

    ¿ alguien me puede ayudar? ya sea conociendo el problema o guiandome un poco en como tengo que mandar el objetivo a reparar.

    Un saludo! y Gracias de ante mano

  2. #2

    Predeterminado

    Escribe a Amazon lo antes posible, se suelen hacer cargo y/o dar soluciones.
    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Escribe a Amazon lo antes posible, se suelen hacer cargo y/o dar soluciones.
    Un saludo

    Ya he hablado con ellos y la única solución que me han dado ha sido mandarme la factura para poder enviarlo al servicio técnico de canon porque no pueden ayudarme de otra forma

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Échale un ojo a este hilo. (Son 3 páginas, se lee rápido) A ver si el tema del enfoque viene de ahí.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •