Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Costurero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado Costurero



    Muy buenas,

    Aquí os dejo este bodegón con el que me he entretenido un rato.

    2 flashes de mano, uno con snoot y otro con octabox de 140cm
    105mm - f/16 - 1/125 - ISO 400

    A ver qué os parece.

    Saludos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Costurero

    Creo que en esta foto la frase de "menos es más" le hubiera venido bien. Digo esto porque, a mi modo de ver, hay muchas cosas que distraen, y no solo me refiero a los objetos sino a sus colores y dibujos. Veo mucho color, muchos cuadrados, lineas, formas...hay mucha saturación y no me refiero al color.
    A parte de lo anterior, en composición la veo un poco encajonada.
    Y con respecto a la luz, no sé si le hubiese sentado mejor suavizarla un poco más.
    Saludos.
    Última edición por Lenon; 30/04/18 a las 20:39:31

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Creo que en esta foto la frase de "menos es más" le hubiera venido bien. Digo esto porque, a mi modo de ver, hay muchas cosas que distraen, y no solo me refiero a los objetos sino a sus colores y dibujos. Veo mucho color, muchos cuadrados, lineas, formas...hay mucha saturación y no me refiero al color.
    A parte de lo anterior, en composición la veo un poco encajonada.
    Y con respecto a la luz, no sé si le hubiese sentado mejor suavizarla un poco más.
    Saludos.
    Gracias por comentar, Lenon.
    Lamento que te distraigan los distintos elementos de la foto. Precisamente mi intención era la de juntarlos para poder ir paseando la vista a través del encuadre, pero veo que no te ha convencido la idea. Los tonos son bastante fieles así como los elementos, tejidos, etc., todos auténticos y reales. Tan solo el fondo es un decorado.

    En fin, ya veo que no hay nada en ella que te agrade y lo lamento. Tal vez a la próxima...

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Hola Santi.
    Veo demasiadas cosas, me sobra 1/4 parte de la derecha. La iluminación perfecta. saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje

    En fin, ya veo que no hay nada en ella que te agrade y lo lamento. Tal vez a la próxima...
    .
    Bueno, quizás me faltó decir que la idea me gusta, pero que quizás como la planteaste no me terminó de convencer.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepcr Ver Mensaje
    Hola Santi.
    Veo demasiadas cosas, me sobra 1/4 parte de la derecha. La iluminación perfecta. saludos.
    Algo es algo, entiendo que las otras 3/4 partes sí te gustan
    Gracias por comentar.

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Bueno, quizás me faltó decir que la idea me gusta, pero que quizás como la planteaste no me terminó de convencer.

    Un saludo.
    Me queda muchísimo por aprender de manera que toda crítica es más que bien recibida.

    Gracias de nuevo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Algo es algo, entiendo que las otras 3/4 partes sí te gustan

    No solo me gustan sino que me encanta la iluminación tan selectiva.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Como ya te he comentado en alguna ocasión, lo único que no me gusta es no haberla hecho yo

    Enhorabuena Santi
    Víctor

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como muy bien nos comunicas en el primer post del hilo... -és un bodegón-. Y desde mi punto de vista tan humilde, se te ha quedado una foto de p. m.
    A mí, es que me parece un bodegón perfecto.. y además, con una iluminación maravillosa y muy bien pensada.

    A ver, yo pienso que en un bodegón no se trata de sacar unas migajas de pan perfectamente a foco como protagonistas de una foto, sobre un mantel solitario y desenfocado... Ni tampoco, de poner unas tijeras solitarias encima de una mesa totalmente desnuda, y ¡ya está!. ¡No!. Un bodegón es otra cosa....

    Un bodegón representa conseguir sacar algo más difícil que eso.. Se trata de hacer una bonita composición de objetos homogéneos... Y se trata de conseguir especialmente la 'armonía' de todo ése conjunto.

    Y a mí por lo menos... me parece que lo ¡has sabido lograr! a la perfección. Aunque ésta sólo sea, una opinión muy personal de un pobre aficionado como yo.
    Felicidades compañero. ¡Me encanta!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    A mi me da pena de que esta foto no se valore como se merece.
    Es un bodegon de un costurero, si, pero la dificultad tecnica de esta foto es alta y lo has bordado amigo (nunca mejor dicho).

    Para mi, una foto muy muy buena y nada facil de conseguir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •