Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Costurero

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Muchas gracias, andolini, celebro que te guste.

    Ya sabemos que hay disciplinas de la fotografía que tienen más seguidores que otras. En este mismo foro, sin ir más lejos, el subgrupo de retrato tiene más de 250.000 entradas mientras que el de bodegones apenas rebasa los 27.000. Es normal. A mí me basta con leer vuestros comentarios y con recordar lo bien que lo pasé mientras lo hacía.

    De todos modos no pienso que la foto esté poco valorada, en absoluto. Se metió como finalista a FS, que no es poco tratándose de la temática que es. Además, casualmente, sí ha conseguido una cierta valoración en otro foro cercano:

    http://www.ojodigital.com/foro/otras...-costuras.html

    ¿Qué más puedo desear?

    Saludos.

  2. #14

    Predeterminado

    Hey Santi.
    Veo demasiadas cosas, me sobra 1/4 parte de la derecha. La iluminación perfecta. saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepcr Ver Mensaje
    Hola Santi.
    Veo demasiadas cosas, me sobra 1/4 parte de la derecha. La iluminación perfecta. saludos.
    Cita Iniciado por N1K0N Ver Mensaje
    Hey Santi.
    Veo demasiadas cosas, me sobra 1/4 parte de la derecha. La iluminación perfecta. saludos.
    Hola a ambos.

    He citado ambos mensajes por que me ha llamado la atención la exactitud en la respuesta.

    Más allá de la curiosidad, se agradece el comentario.

    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    falta transición entre sombras y luces y algún motivo central de peso. La foto se hace dura por el paso abrupto entre luces y sombras y los objetos se desdibujan entre sí. Puedes tomar uno como motivo central y el conjunto te queda mejor, creo yo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deplastic Ver Mensaje
    falta transición entre sombras y luces y algún motivo central de peso. La foto se hace dura por el paso abrupto entre luces y sombras y los objetos se desdibujan entre sí. Puedes tomar uno como motivo central y el conjunto te queda mejor, creo yo.
    Gracias por tu análisis, deplastic.

    Lamento que este trabajo no sea de tu agrado. Habrá que volver a intentarlo.

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Me encanta esta iluminación y los colores que le has sacado. Enhorabuena!

  7. #19

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •