Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tarro blanco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Tarro blanco



    Tadorna tadorna. Ejemplar macho. Durante la época reproductiva el pico es de color rojo intenso con una mancha negra que incluye a las narinas dentro de ella y con la uña también negra, además en esta época le crece una gran protuberancia en su parte superior que se extiende por la frente. Parque natural de El Hondo. Mejor calidad y datos exif en flickr. Saludos

    Tarro blanco by Antonio Lorenzo Terrés, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Muestra el plumaje en todo su esplendor. Bien pillado ese macho.
    Saludos.

  3. #3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Muy buen vuelo Antonio, ya me gustaría sacar uno de esta especie así...
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Excelente toma en cuanto a enfoque y congelación del movimiento. La veo un poco subexpuesta, eso si.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Excelente toma en cuanto a enfoque y congelación del movimiento. La veo un poco subexpuesta, eso si.
    Es un problema que tengo con la luz de este lugar, que normalmente los días nublados(con luces y sombras) se asocian a mucha humedad(neblina). Además la luz solar se refleja en el agua que tiene un fondo turbio, por lo que el balance de blancos es muy complicado y como no me gusta procesar por zonas, hay veces que para no quemar blancos tengo que dejar el histograma un poco a la izquierda. En principio el monitor lo tengo calibrado. No tendré más remedio que seguir estudiando procesado, pero me da mucha pereza, prefiero dedicar el tiempo a salir. Gracias y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Es un problema que tengo con la luz de este lugar, que normalmente los días nublados(con luces y sombras) se asocian a mucha humedad(neblina). Además la luz solar se refleja en el agua que tiene un fondo turbio, por lo que el balance de blancos es muy complicado y como no me gusta procesar por zonas, hay veces que para no quemar blancos tengo que dejar el histograma un poco a la izquierda. En principio el monitor lo tengo calibrado. No tendré más remedio que seguir estudiando procesado, pero me da mucha pereza, prefiero dedicar el tiempo a salir. Gracias y saludos.
    Para mi, en este caso, basta con subir la exposición. En curvas es coger la curva por el centro y subirla hacia arriba.
    Si juegas un poco con las curvas RGB probablemente mejores un poco los tonos también. Prueba a hacer curvas en forma de S (muy leves).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Para mi, en este caso, basta con subir la exposición. En curvas es coger la curva por el centro y subirla hacia arriba.
    Si juegas un poco con las curvas RGB probablemente mejores un poco los tonos también. Prueba a hacer curvas en forma de S (muy leves).
    Gracias, tomo nota de tus consejos. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Te quedado muy chula. Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Málaga - Quito (Ecuador)
    Mensajes
    23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •