Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que Rotula me recomendais para Vanward Alta Pro 283 CB

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    41

    Predeterminado Que Rotula me recomendais para Vanward Alta Pro 283 CB



    Buenas tardes Tengo la Canon 5D Mark lll. Normalmente la huso con el Objetivo Canon 17-40 y ademas la camara la tengo puesta el Grip. con lo que ya me coje bastante peso.
    y de Tripode me compre el Vanward Alta Pro 283 CB con la Rotula de Bola Vanward SBA 100. El problema que tengo es que cuando coloco la camara en vertical cuando esta en el tripode el peso de la camara hace que se cabecee algo la camara. Y quisiera si una recomendacion de una rotula para este tripode pero que me aguante el peso de la camara. No puedo ni planificarme ponerle un Teleobtivo.
    Espero alguna recomendacion vuestra.
    un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Qué presupuesto tienes? Yo tengo la Induro BHM-2 y estoy contento con ella, y puedo poner 70D+Grupo+ flash+teleflash+100-400 L IS II Sin problemas.
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Para vertical yo te recomendaría una Zapata en L

    Suelen ser bastante económicas y lo mismo té vale con tu actual rótula.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola amigo he estado hechando un vistazo a tu propuestade la Rotula Induro BHM-2 por la Red y todo lo que veo anda por los 200€. Es cara pero nunca me ha gustado gastarme dos veces el dinero. podrias indicarme donde la compraste?, ya que imagino miraste el mejor precio. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola amigo he estado hechando un vistazo a tu propuestade la Rotula Induro BHM-2 por la Red y todo lo que veo anda por los 200€. Es cara pero nunca me ha gustado gastarme dos veces el dinero. podrias indicarme donde la compraste?, ya que imagino miraste el mejor precio. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola nono la Zapata en foma de L se puede colocar con el Grip puesto en la Camara?.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gencho Ver Mensaje
    Hola amigo he estado hechando un vistazo a tu propuestade la Rotula Induro BHM-2 por la Red y todo lo que veo anda por los 200€. Es cara pero nunca me ha gustado gastarme dos veces el dinero. podrias indicarme donde la compraste?, ya que imagino miraste el mejor precio. Un saludo.
    .

    Hola, la pillé en Kinafoto, una tienda de Valencia que vende por internet con muy buen servicio y atención por whatsapp muy eficiente. Yo pillé una oferta que tenía con portes gratis y aunque no me acuerdo del precio quzá n9 llegara a los 200 pero estaría cerca.
    Mi equipo:

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gencho Ver Mensaje
    Hola nono la Zapata en foma de L se puede colocar con el Grip puesto en la Camara?.

    Yo yo tengo una zapataben L bastante económica que pille por Amazon y si, con un grip Pixel (clonico) la puedo montar en mi 6d

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Disculpad por la intromisión pero por si, quieres seguir con Vanguard aquí tienes a la hermana mayor de la familia vendida por Amazon a buen precio para las prestaciones, que sirve.

    https://www.amazon.es/Vanguard-BBH-3...134252&sr=1-45

    Sino, el resto son alternativas mas conocidas pero ninguna manca y con un limite sin irse lejos, en dineros porque las hay mas baratas pero como dices mejor gastar una vez.

    La sempiterna Sirui.

    https://www.amazon.es/Sirui-K-40X-Ró...134252&sr=1-28

    Artillería pesada con aires de Sunwayphoto, pero sin miedo a lo que le echen.

    https://www.amazon.es/marsace-FB-2-p...134252&sr=1-27

    Y la Benro B2 también igual de valida.

    https://www.amazon.es/Benro-B2-Rótul...134499&sr=1-69

    Sobre los L-plate Arca Swiss un servidor utiliza este modelo adaptable para cuando se lleva el grip o no. Es un concepto visual tal vez, chapucero, por aspecto visual, para muchos pero es practico porque vale para todas las camaras, si lo necesitas como yo.

    https://www.amazon.es/iShoot-univers...6134769&sr=8-3

    Ha ver, si te sirve un poquito lo expuesto.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 12/05/18 a las 16:23:35

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Bueno Mirando y escuchando opiniones al final me he decidido y ya la coji, Rotula Manfrotto MHXPRO-BHQ6. M ha parecido con muy buenas prestaciones y creo que a un buen precio 144€. La he probado y en vertical que era mi mayor problema me aguanta de sobra La Canon 5D Mark lll+ Grip + Canon 17-40.
    Muchas gracias a todos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •