Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Iso Máximo y multiplicadores

  1. #1

    Predeterminado Iso Máximo y multiplicadores



    Buenas noches.

    Tengo una 50D, con objetivo 18-200, me voy de safari a Kenia y tengo un par de dudas creo que básicas.

    1º he estado leyendo sobre el Iso, que hay que conocer el iso Máximo que soporta tu cámara, el tema es saber que iso Máximo soporta esta cámara, o si cada unidad es diferente.

    2º después de mucho leer, comentan que l ideal suele ser un objetivo 150-600 para el safari, pero también he leído algo de unos multiplicadores, que pueden hacer la función de un objetivo con más rango, ¿es así, pro y contras de cada opción?

    3º ¿conocéis alguna página que alquilen equipo para este tipo de viajes?

    muchas gracias, espero vuestras aportaciones.

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedronodar Ver Mensaje
    Buenas noches.

    Tengo una 50D, con objetivo 18-200, me voy de safari a Kenia y tengo un par de dudas creo que básicas.

    1º he estado leyendo sobre el Iso, que hay que conocer el iso Máximo que soporta tu cámara, el tema es saber que iso Máximo soporta esta cámara, o si cada unidad es diferente.

    2º después de mucho leer, comentan que l ideal suele ser un objetivo 150-600 para el safari, pero también he leído algo de unos multiplicadores, que pueden hacer la función de un objetivo con más rango, ¿es así, pro y contras de cada opción?

    3º ¿conocéis alguna página que alquilen equipo para este tipo de viajes?

    muchas gracias, espero vuestras aportaciones.
    Yo tengo un kenko 2x y la verdad lo uso poco porque las aberraciones son notorias más aún con objetivos poco luminosos. Bordes muy purpuras. Yo tengo una 50D como tú y no me gusta tirar a más de 1.000 iso aunque insufrible ya a 1.600 claro que es mi opinión.

    En el tema de alquiler de lentes nunca lo hice aún. Sé que hay una aplicación tipo wallapop para alquilar material fotográfico no recuerdo el nombre. Si lo recuerdo te lo escribo.

    Hay objetivos cosina 100-400 a buen precio no son maravillosos pero ofrece mejores resultados que un 18-200 con duplicador. Es mi humilde opinión. Todo depende de lo exigente que uno sea.

    Si alquilas un gran objetivo que el sitio sea serío y ofrezcan alguna clase de seguro porque si accidentas puedes llevarte un disgustado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    En studiolightroom.es los alguilan, aún si es para muchos días igual te merece más la pena comprar uno.

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias, lo tendré en cuenta!!!

  5. #5

    Predeterminado

    Miraré, muchas gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    1.- De la 50D sólo hay una unica versión y esta tiene un ISO máximo de 3200
    2.- Tu objetivo 18-200mm, si no me equivoco es f/3.5-5.6. Si esto es así, con un duplicador 2X, se convertiría en 36-400mm pero con f/7-11.2, lo que haría que el AF no funcionara.
    3.- No conozco tiendas de alquiler de Cámaras/objetivos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •