Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ERROR 01 en 1DMKII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado ERROR 01 en 1DMKII



    Buenas noches ,soy poseedor de una 1 DMK2 junto a dos 6D también ,el otro día haciendo fotos de deporte con la 1D MK2 me dio error 01 en la 1DMK2 y apague la cámara y quite y volví a colocar el objetivo ( un 70-200 de canon f2.8) y seguí haciendo fotos ... a los 30 o 40 disparos volvió a arrojar el mismo error y como no me podia permitir mas fallos coloque el 24-70 y continue con el trabajo. A la cámara le hice unas 9700 disparos con ella y ningún fallo .En las primeras 2000 fotos es donde se produjo este error ,el caso es que en casa probe la lente con las dos 6D y en 300 disparos no me dio el fallo ,por lo que ahora estoy en la tesitura de ver si es problema de la lente y el flex de comunicación o si es algún problema de compatibilidad entre la 1d que es bastante antigua y el Lente de Canon .
    Comentaros que ya he reparado algún 24-105 con su flex y esto no me parece igual ,por lo que por eso os hago la consulta aquí que sabéis mas del tema.
    Comentaros también que el 70-200 lo tengo ya como unos 5 o 6 años y lleva disparos ,pero que en apariencia esta perfecto y el año pasado se me callo al suelo y dio con el anillo en el suelo y salvo eso lleva todo el año funcionando bien y no he tenido ningún fallo en todo el año salvo esto ahora .Un Saludo ,gracias y espero alguna respuesta...
    Última edición por Bernardo; 02/05/18 a las 01:54:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Pues parece un fallo de comunicación entre objetivo y cámara. A mi también me pasó con mi 7D mk2 (recién comprada) y he de decirte que fue sacar el objetivo y volverlo a poner y no se ha vuelto a repetir el error. En este enlace lo podras ver mejor: http://www.estudionadjar.cl/blog/?p=2184 . Parece ser un falso contacto producido por suciedad o similar. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Hoy he tirado unas 130 fotos con la 6D y perfecto , es más ... hemos montado el telé en la 1D MKIII de un amigo y hemos tirado alguna y también bien ...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •