Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Last lights

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado Last lights



    Sin mucho tiempo para salir a afotar, vamos editando raws archivados. En esta ocasión la idea era llegar al atardecer, pero como siempre llegamos demasiado tarde y ya era prácticamente de noche. Esta es una exposición de 13", en la que todavía se pudo levantar las últimas luces que quedaban del día.

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Me encanta, compañero.
    Luz, reflejos, ese primer plano con esas texturas... una maravilla.

    Me parece estupenda pero como estamos en la pulidora te diría que tan solo le bajaría algo de saturación a las luces naranjas.

    Buen trabajo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Me encanta, compañero.
    Luz, reflejos, ese primer plano con esas texturas... una maravilla.

    Me parece estupenda pero como estamos en la pulidora te diría que tan solo le bajaría algo de saturación a las luces naranjas.

    Buen trabajo.
    Muchas gracias Santi. Tomo nota, y en cuanto pueda lo aplico. Saludos.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Justo iba a decir lo mismo que el compañero, por lo demas la foto es preciosa y ya que aguantamos las obras en A Ponte de Rande bien podian haber hecho pasarelas permanentes para poder pasear por el.
    Si lo tiene el puente de Brooklin no se porque nosotros no vamos a tenerlo.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Justo iba a decir lo mismo que el compañero, por lo demas la foto es preciosa y ya que aguantamos las obras en A Ponte de Rande bien podian haber hecho pasarelas permanentes para poder pasear por el.
    Si lo tiene el puente de Brooklin no se porque nosotros no vamos a tenerlo.

    Saludos
    Q
    Púes no sería mala idea, pero teniendo en cuenta que la concesión de la autopista tiene para otros 200 años, por lo menos , eso no lo veremos nunca paisano. Un saludo.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Excelente, sin nada que objetar. Directo a Exposición. Muy bien resuelto el tema de las fuertes luces. Y la hora del día, perfecta.

    Salu2

    (se ha de entender que no hay aceras dedicadas para viandantes?, imposible. Lógicamente no puede haber toda una zona superior dedicada a las personas como en el Puente de Brooklin, ya que USA es otro mundo y están desarrollados... en 1883!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Que gran foto Ángel!!! ¿Podría hacerse un día que la marea estuviera alta? Por comparar simplemente.

    Enhorabuena compañero
    Víctor

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Excelente, sin nada que objetar. Directo a Exposición. Muy bien resuelto el tema de las fuertes luces. Y la hora del día, perfecta.

    Salu2

    (se ha de entender que no hay aceras dedicadas para viandantes?, imposible. Lógicamente no puede haber toda una zona superior dedicada a las personas como en el Puente de Brooklin, ya que USA es otro mundo y están desarrollados... en 1883!)
    Muchas gracias enricvision. En ciertas cosas, aquí 1883 aún nos queda un poco lejos.

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Que gran foto Ángel!!! ¿Podría hacerse un día que la marea estuviera alta? Por comparar simplemente.

    Enhorabuena compañero
    Víctor
    Muchas gracias Víctor. Un saludo.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •