Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cabo Udra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    147

    Predeterminado Cabo Udra



    [IMG]Cabo Udra by Ernesto Orge, en Flickr[/IMG]Pues pongo una foto de ayer en Cabo Udra poniendo en práctica lo que voy aprendiendo por lo que os agradezco que seas lo más críticos posible, la edición está echa por encima en una tablet así que no se muy bien cómo se verá en un monitor calibrado, gracias de antemano.
    para la toma emplee un filtro Haida ND de 10 pasos y un degradado inverso de O,6 desplazándolo a lo largo del tiempo de exposición y fue echa sobre las 9 de la tarde con el sol a mi derecha fuera del encuadre y el cielo nublado.

    Saludos y gracias por pasar y comentar

    Última edición por elo10; 02/05/18 a las 18:21:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Me pide mas profundidad de campo, ya que el fondo está desenfocado. Por otro lado, tienes alguna mancha en el sensor que la puedes clonar muy fácilmente. Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Gracias por el comentario Mocaan utilizo para medir la distancia de enfoque la realidad aumentada del programa de Photopills pero no consigo muchas veces dar el punto , la cámara es una 5D clásica en la que tengo manchas un día si y el otro también algo que tendré que aprender a limpiar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elo10 Ver Mensaje
    Gracias por el comentario Mocaan utilizo para medir la distancia de enfoque la realidad aumentada del programa de Photopills pero no consigo muchas veces dar el punto , la cámara es una 5D clásica en la que tengo manchas un día si y el otro también algo que tendré que aprender a limpiar.
    Yo también uso el Photopills, pero mas bien para calcular los pasos que me quitan los filtros, y buscar la vía láctea. El tema del enfoque lo sigo haciendo como siempre, y lo de las manchas es normal, pero no son muchas por lo que se ve, con lo que puedes clonarlas y listo.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Creo que ganaría más con un aspecto aún más minimalista, quizás dándole protagonismo únicamente a la roca de la derecha, para mi la red o naza esa sobra, a parte que el desenfoque de la cuerda distrae demasiado. Me uno al compi en que le falta algo más de profundidad de campo el fondo se ve borroso, una pena que no hayas podido coger un buen atardecer con unos colores en el cielo más vivos, por último creo que en la mitad derecha de la foto le falta un poquito más de luz. Prueba a editarla en ordenador que seguro que con lo que tienes le sacas más provecho. Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Creo que ganaría más con un aspecto aún más minimalista, quizás dándole protagonismo únicamente a la roca de la derecha, para mi la red o naza esa sobra, a parte que el desenfoque de la cuerda distrae demasiado. Me uno al compi en que le falta algo más de profundidad de campo el fondo se ve borroso, una pena que no hayas podido coger un buen atardecer con unos colores en el cielo más vivos, por último creo que en la mitad derecha de la foto le falta un poquito más de luz. Prueba a editarla en ordenador que seguro que con lo que tienes le sacas más provecho. Un saludo!
    Gracias tu comentario, pues voy a pasar del ordenador y teniendo en cuenta lo que habéis dicho pues voy a volver al mismo sitio a por la buena.

    Muchísimas Gracias.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •