Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Anular el disparador hasta la mitad

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado



    Hola,
    De nada enricvision, un placer.
    Yo en realidad enfoco con el botón trasero, y mido con el del disparador, pero claro tampoco hago reportajes, tiro fotos cuando puedo, je je.

    Supongo que al final es a lo que uno se acostumbra o con lo que uno esté cómodo, pero tenéis razón, que se puede hacer casi cualquier cosa y no pueden poner un OFF en el menú?? aaaay!!
    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Yo en realidad enfoco con el botón trasero, y mido con el del disparador, pero claro tampoco hago reportajes, tiro fotos cuando puedo, je je.
    Supongo que al final es a lo que uno se acostumbra o con lo que uno esté cómodo, .....................
    Vale, ya veo. En el disparador has cambiado Exposición y AF por solo el medidor de Exposición. Interesante...., interesante conocer todas las opciones y coger la más cómoda. Por ahora me tengo que hacer con esta 70D. Terminar la 2ª vuelta al Manual y empezar de nuevo interactuando con la cam. Con el tiempo ya practicaré esa opción de disociar el AF

    Salu2

    (Ahora que veo, tengo el Manual de la anterior 40D en el escritorio a 3 palmos. En aquella época era librito de papel!!. Con los tiempos modernos, el incomodo pdf, que por cierto lo llevo en la Tablet, en el Móvil y PC)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Vale, ya veo. En el disparador has cambiado Exposición y AF por solo el medidor de Exposición. Interesante...., interesante conocer todas las opciones y coger la más cómoda. Por ahora me tengo que hacer con esta 70D. Terminar la 2ª vuelta al Manual y empezar de nuevo interactuando con la cam. Con el tiempo ya practicaré esa opción de disociar el AF

    Salu2

    (Ahora que veo, tengo el Manual de la anterior 40D en el escritorio a 3 palmos. En aquella época era librito de papel!!. Con los tiempos modernos, el incomodo pdf, que por cierto lo llevo en la Tablet, en el Móvil y PC)
    Correcto así como dices lo tengo...
    Ojo que ya hay manuales en pdf que también son antiguos, que les picas a la página que hace referencia a algo, y no te llevan, tienes que ir tú, en los nuevos te lleva solito.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •