Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Como saber num disparos 6d MarkII , se indican en el menu ?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado



    En Mac no se

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Al menos en mis cámaras ese campo aparece como cero.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15

    Predeterminado

    Efectivamente, gracias. Allí comentaba que se podian revisar los disparos, en "datos sin formato", pero de mis modelos de camara ninguno es compatible con esta opcion, o canon no quiere que lo sea...a saber.
    No obstante me parece medieval no poder conocer la cantidad de disparos de una camara Canon simplemente mirandolo en algun apartado del menu.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Torrent
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Yo he intentado también mirar el número de disparos utilizando la última fotografía tomada con la cámara 6D Mark II y Photoshop, desde donde dice el compañeroAngel77 "menú archivo -- información de archivo--y en las dos últimas pestañas, tanto pestaña "avanzado"/esquema tienes aux:ImageNumber:0, y pestaña "información sin formato" también tienes aux:ImageNumber:0"; pero para esta cámara no indica el número de disparos, indica siempre 0 utilices la foto que utilices. En otras cámaras que he utilizado tampoco me ha salido. Ya no se si en alguna aparecerá.
    También, y para que no me tiren al cuello como a veces ocurre en estos foros, quizás lo esté haciendo mal y alguien más listo si que lo vea así....
    Yo, al final y por 5,49€, he descargado en mi iphone la app ShutterCount Mobile y va de lujo. Conecta el móvil mediante la wifi de la cámara y enseguida te da la información de los disparos, además de otras informaciones interesantes como las que han sido en raw, en jpg, videos totales, time lapses, etc.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Shutter Count va muy bien pero no reconoce mi otra camara la M50. Alguien sabe que puedo utilizar en mac ?

  6. #18

    Predeterminado

    Duda a 11 de Febrero de 2020. No encuentro la forma de averiguar esto con un PC y un telefono android, tengo la 600D y la 6D MKII he probado un programa que hay por ahi y la 600D en efecto la coge bien dice que tiene 18.000 y pico disparos que me cuadra bastante con el numero del los ficheros en su segunda vuelta.

    Pero la 6D no me la reconoce y me seria importante averiguar esto porque la he sacado por 110 euros menos en Amazon por estar "SEMI NUEVA" y aunque aparenta 99% nueva que cualquiera diaria 100% dudo sobre si se han hecho fotos y cuantas y lo que mas miedo me da si se ha usado para rodar un corto a saco en 20 dias y luego la han devuelto.

    Aparte del numero de fotos hay forma de hacer terst al sensor?

    Yo de momento he hecho fotos a fondos negro, blanco, rojo , verde y azul para buscar pixeles raros, pero aparte de eso no se que mas hacer.

    gracias por cualquier ayuda.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Les Roquetes del Garraf
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola, yo estoy en el mismo saco, intento averiguar el número de disparos y nada. He hecho lo de archivo... Aux:ImageNumber y el número que me sale es 0, no entiendo nada... es imposible que sea cero...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas noches.
    Podéis probar con el programa "Tornado SCF", yo lo utilizo desde Windows y me lee perfectamente tanto una 80D como una 6D Mark II. Además es gratuito.
    Es posible que el antivirus lo detecte como malware.
    Espero haberos ayudado
    Un saludo.
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michito Ver Mensaje
    Buenas noches.
    Podéis probar con el programa "Tornado SCF", yo lo utilizo desde Windows y me lee perfectamente tanto una 80D como una 6D Mark II. Además es gratuito.
    Es posible que el antivirus lo detecte como malware.
    Espero haberos ayudado
    Un saludo.
    Has ayudado, y mucho.
    Lee los disparos de obturación y los de live view, y no hace falta instalar nada. Doble click en el escritorio y al detectar la cámara ya se pueden ver los resultados.

    No confundir con Tornado EOS, que es de pago, de la misma empresa.

    PD: El Bitdefender no ve nada anómalo en la aplicación.

    Lo dicho, muchas gracias por el aporte.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Para Mac: Eos Inspector, Shutter Count, éste último de pago, aunque supongo que algun@ "se lo burle". (Desconozco si alguno de los dos programas fueran compatibles con windows).


    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Parece que EOS Inspector for Mac, ha cambiado de nombre y ahora es de pago (10$).
    Lo bueno es que, aparte de la 6D II que nos ocupa, también lee los disparos de las SE de Canon (todas las R).

    Aquí su nueva página: https://shuttercheck.app/
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Pues es el único que no pagué, todavía conservo ese nombre y aún me funciona.
    Qué cosas!


    SALUD

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •