Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Como saber num disparos 6d MarkII , se indican en el menu ?

  1. #1

    Predeterminado Como saber num disparos 6d MarkII , se indican en el menu ?



    Ya se que es una pregunta recurente y que existe mucho hilos pero ninguna opción funciona con este modelo. Me voy a vender una Canon 6d Mark II, y no consigo saber el numero de disparos.
    Ni con shuttercount, Eos Info, Canon Eos Digital Info...yo creo que no estan actualizadas a este modelo...y en los menus de la camara no he visto que los indiquen.
    Alguna idea?

    Gracias.

  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnolia Ver Mensaje
    Ya se que es una pregunta recurente y que existe mucho hilos pero ninguna opción funciona con este modelo. Me voy a vender una Canon 6d Mark II, y no consigo saber el numero de disparos.
    Ni con shuttercount, Eos Info, Canon Eos Digital Info...yo creo que no estan actualizadas a este modelo...y en los menus de la camara no he visto que los indiquen.
    Alguna idea?

    Gracias.
    usas mac o windows?

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    usas mac o windows?
    Hola, yo uso PC.
    La verdad que no he usado mucho la camara, pero me gustaria dar una cifra más o menos exacta de los disparos. Pero veo que va a ser complicado...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Con Windows no te puedo ayudar, lo siento

  6. #6

    Predeterminado

    Bueno, si la solución es sencilla le puedo comentar a algun amigo que tiene Mac. Si ya es complejo tampoco quiero liarlos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    en mac shutter count funciona bien con la 6DII. El problema esta en que ahora creo que cuesta en al App Store 4,50 euros. Cuando yo la compre valía 2 y se ha actualizado gratis. A mi me reconoce la 6DII pero no me reconoce la M50 y nadie me da soluciones que funcionen

  8. #8

    Predeterminado

    Ok, gracias por la info. Es la mejor opción que tengo de momento. Asi que igual la pruebo.
    En tiempos vi un articulo que comentaba que en la infomación de la imagen, en "datos sin formato" se podia ver el numero de la imagen...pero aunque le he revisado varias veces no lo localizo tampoco. Lo digo porque igual para tu M50 seri una posible solución.

    Graciass

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Gracias por la intención

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    En el Photoshop había una opción una vez que tenías abierta la foto pero no recuerdo ahora mismo donde era

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Para verlo, abrimos la fotografía, hacemos click en archivo—–>información de archivo, y en la pestaña de datos sin formato, aparece una línea que pone aux:ImageNumber. El número que aparece a continuación, es el del número de disparos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    supongo que eso sera en pc. en mac si abres la fotografía esta se muestra porque el sistema la reconoce como imagen; o es que hay otra manera de abrir que la trate como archivo
    Última edición por Mcadol; 05/05/18 a las 07:18:57

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •