Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Duda 5D Mark II Viaje - transporte

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Para el 85mm no tengo opción pancake.
    Puedes llevar un 85mm manual si quieres tambien. ¿Que problema hay?

Ahora bien, ¿Que problema hay en llevar 35mm y 50mm, o 35mm y 85mm EF con la 5D II?
    ¿Cuanto gana en peso con la Sony, 300g?
    ¿Y en volumen?
    ¿Eso es cargar como un burro?
    ¿Mejor calidad con unas lentes FD? Hummmmmmmmmmmmmmm, video creere.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¡¡¡Estos hipsters!!!
    Y porque no has visto mi bici!
    Y no, llevar una 5D2 y un fijo no es cargar como un burro, lo es llevar un cuerpo réflex y varios zooms que es lo que hacía hace años (en mi defensa, pocas veces).

Salu2!

Predeterminado

Puedes llevar un 85mm manual si quieres tambien. ¿Que problema hay?

Ahora bien, ¿Que problema hay en llevar 35mm y 50mm, o 35mm y 85mm EF con la 5D II?
    ¿Cuanto gana en peso con la Sony, 300g?
    ¿Y en volumen?
    ¿Eso es cargar como un burro?
    ¿Mejor calidad con unas lentes FD? Hummmmmmmmmmmmmmm, video creere.
    Opciones para aligerar su 5D2 tiene sin necesidad de cambiar de marca y montura, por ejemplo un Cosina AF 19-35mm f/3.5-4.5 MC y si no tiene escrúpulos puede comprar a bajo precio precio un Canon EF 28-90mm f/3.5-5.6 (ese de plástico que venía de kit con las analógicas).
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Bicicleta sin frenos ni marchas, cámara sin espejo y sin autofoco (en conjunto con esos objetivos). Tiene mucho encanto, la bicicleta es muy bonita, y la cámara debe de sacar muy buena calidad (los FD pueden dar calidad).

Las bicicletas según la normativa vial, para ir por la vía pública tienen que tener 2 frenos, a parte de timbre y elementos de visibilidad. Dentro de poco inventan un coche sin frenos ni ruedas, controlado por una diferencia de potencial protonmotriz de la matriz de translape de Hartree-Fock, un poco de humor. No siempre los nuevos inventos deben desplazar a los anteriores.

A parte de esto, el placer de coger una 5D clásica mirar por su visor igual que el de una analógica, y sin ayuda, pero con ojo y experiencia, imaginarte como va a ser la exposición y disparar, es mágico, de las mejores experiencias que se pueden tener en el mundo de la fotografía.

Te recomiendo equipar a la 5D mark II con un objetivo de 24, 28, 35, o 50mm fijo no muy grande, y tampoco pesa tanto

Un saludo
    Última edición por frankmar98; 08/05/18 a las 20:07:15 Razón: ortografía

Predeterminado

Cita Iniciado por frankmar98 Ver Mensaje
    Bicicleta sin frenos ni marchas, cámara sin espejo y sin autofoco (en conjunto con esos objetivos). Tiene mucho encanto, la bicicleta es muy bonita, y la cámara debe de sacar muy buena calidad (los FD pueden dar calidad).

Las bicicletas según la normativa vial, para ir por la vía pública tienen que tener 2 frenos, a parte de timbre y elementos de visibilidad.
    No hombre, la imagen es de muestra. La bici tiene cambio interno, freno en ambas ruedas (en la trasera sin cables), timbre y lucecitas. Bonita sí es, llegando al curro ya la han piropeado varias veces.

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    No hombre, la imagen es de muestra. La bici tiene cambio interno, freno en ambas ruedas (en la trasera sin cables), timbre y lucecitas. Bonita sí es, llegando al curro ya la han piropeado varias veces.

Salu2!
    ¿Es eléctrica?
    Clic, clic, clic...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¿Y no tiene el manillar puesto boca abajo? ¿Leiste las instrucciones pa montarla?

Bueno, coñas a parte, recomendarle a un hombre que quiere llevar su cámara cómodamente que cambie de cámara no digo yo que no sea efectivo, pero igual es demasiado drástico.

A mí ya me tienes convencido con la mirrorles, estoy esperando a ver que pasa con ese tema y haré algo al respecto. No se si tímido o drástico, pero algo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

¿Es eléctrica?
    ¿Y no tiene el manillar puesto boca abajo? ¿Leiste las instrucciones pa montarla?.
    Termino el offtopic de la bici que se van a mosquear y con razón. No es eléctrica, la uso para ir a trabajar (vivo cerca y voy la mayoría del recorrido por un parque) y para darme paseos cerca de casa. No es una bicicleta con la que me fuese a hacer kilómetros, ni tampoco transmite sensación de seguridad (dirección, frenos). Es para lo que es, ir tranquilo a coger moras, solo que sin las moras. Además en una ciudad como Madrid donde hay cero cultura ciclista (hablo de los conductores) tampoco se me ocurriría desplazarme a todas partes en bicicleta. Llevarte un buen susto o una buena leche sería solo cuestión de tiempo, la estadística es tozuda.

Salu2!

Predeterminado

Yo uso para trekkings de varios dias una bandolera como esta: https://www.amazon.es/Mantona-Elemen...ntona+elements
    la pongo al costado bajo la mochila y se tiene facil acceso sin quitar la mochila. Otro objetivo en la tapa superior de la mochila, aunque para decirlo todo, yo que tengo la 5d mkii y objetivos "premium" ultimamente salgo con la sony rx 10 IV, que , aunque a alguien le sorprenda, da similar calidad a iso base, y es un 24-600

Predeterminado

Opciones para aligerar su 5D2 tiene sin necesidad de cambiar de marca y montura, por ejemplo un Cosina AF 19-35mm f/3.5-4.5 MC y si no tiene escrúpulos puede comprar a bajo precio precio un Canon EF 28-90mm f/3.5-5.6 (ese de plástico que venía de kit con las analógicas).
    Yo uso una variante. Canon 20-35 y Tamron 28-80, también del año de la tos...
    "El Purismo es la no alteración de lo que la cámara capta... No trabajo sobre píxeles, trabajo con la Luz" J. B. Ruiz

Predeterminado

yo últimamente solo llevo la 5DIII con el tamron 17-35 f2.8-f4 que es un objetivo muy ligero con mucha calidad (y barato). El 24-70 II siempre se queda en casa, en primer lugar por el peso, y en segundo lugar porque para viajes me gusta tener el máximo angular, y 24 mm a veces se me hacen largos. saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    yo últimamente solo llevo la 5DIII con el tamron 17-35 f2.8-f4 que es un objetivo muy ligero con mucha calidad (y barato). El 24-70 II siempre se queda en casa, en primer lugar por el peso, y en segundo lugar porque para viajes me gusta tener el máximo angular, y 24 mm a veces se me hacen largos. saludos
    Ese es el que yo digo, jeje, pero sumando la compacta, que no ocupa nada y te saca de un apuro ;-)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación