Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Estrellas de calificación.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Carabanchel, Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado



    Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones. De momento he comprado el 24-105/4L IS II USM. Aunque para un futuro miraré otro zoom gran angular.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RSANCHEZG Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones. De momento he comprado el 24-105/4L IS II USM. Aunque para un futuro miraré otro zoom gran angular.
    Ya nos contaras como te va con ese objetivo, el zoom gran angular que te recomendaria seria Canon EF 11-24mm F4L USM se va un poco de precio en torno a los 2.000€ no encontraras un gran angular que se le puedad comparar.

    Que lo disfrutes!!!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Montcada i Reixac (BCN)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Disculpadme. He cometido el error de leer demasiado rápido; me refería al 24-105 en su primera versión. Por otra parte, me alegro que te hayas decidido. Buena compra. Espero que lo disfrutes con muchas fotos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Yo tengo el EF 24-105 mm., f:4L IS II USM y me parece un objetivo muy "dinámico". No soy profesional, pero me parece que para el tema de viajes sobre todo es genial, te permite abarcar un rango focal bastante amplio ocupando poco espacio en la mochila. Obviamente prefiero el 24-70 f:2.8, pero para ser justos tampoco cuestan lo mismo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •