Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Estrellas de calificación.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Carabanchel, Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado Estrellas de calificación.



    Hola. Estaba pensando en comprarme una Eos 5D Mark IV con el objetivo EF 24-105 mm., f:4L IS II USM. En la valoración de E-infinity le ponen 4 estrellas solamente. Es el objetivo el culpable de la pérdida de una estrella, ya que el cuerpo tiene 5?. Un saludo y Gracias por anticipado.






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    a el 24 -105 aunque lo llamen un L
    es uno de los peores Ls de os q hay. Eso ya lo han dicho por aqui muchos de los q lo tienen

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Carabanchel, Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Gracias. Sería mejor opción con el 24-70 mm. con f:4?. Soy aficionado y normalmente solo hago paisajes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si sólo haces paisajes tu lente es el 16-35 f/2.8 III, proporciona una nitidez impresionante y si quieres gastar un poco menos el 16-35 f/4 IS L también es muy bueno aunque no es tan nítido como el anterior y es un poco menos luminoso se defiende muy bien y la luminosidad en paisajes no es tan imprescindible como en otras disciplinas.

    Como zoom standard el 24-70 f/2.8II es la repera, aunque para paisaje te dará más juego por focal el 16-35.

    El 24-105 no está mal, pero los otros están mejor ...
    Última edición por flipk12; 06/05/18 a las 09:48:12
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga