Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Amapola, me estreno en el foro.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera
    Mensajes
    20

    Predeterminado Amapola, me estreno en el foro.



    Mi primera foto. Hoy he salido a probar mi nueva cámara y objetivos, y he vuelto más feliz que unas pascuas.
    Soy novata en esto de la fotografía así que espero que me deis algunos consejillos. Muchas gracias. Aquí dejo una flor, creo que es una amapola.PoppyFlower by Ainoa Juan Sancho, on Flickr

    Canon 5D Mark IV
    EF 100mm f/2.8L Macro IS USM
    1/400 - f5 - iso250

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Un estupendo y principiante trabajo. Unos colores geniales. Como decimos por aquí: si esa es la 1º foto como serán de aquí a 20 años, jajaj. Pero solo hiciste una?

    Que sepas que a más cierres el Diafragma, mayor rango será la zona enfocada (Profundidad de Campo). Imagino que con ese "equipito" cosa fina/Alta Gama que nos gastamos ya te lo sabrás

    Salu2 y Bienvenida al Foro, que lo pases los mejor posible y cuida bien el equipo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marsalada Ver Mensaje
    Mi primera foto. Hoy he salido a probar mi nueva cámara y objetivos, y he vuelto más feliz que unas pascuas.
    Soy novata en esto de la fotografía así que espero que me deis algunos consejillos. Muchas gracias. Aquí dejo una flor, creo que es una amapola.PoppyFlower by Ainoa Juan Sancho, on Flickr

    Canon 5D Mark IV
    EF 100mm f/2.8L Macro IS USM
    1/400 - f5 - iso250
    pues te ha quedado muy bien la amapola. bien clarito y definidos con su polen. y como dice el compañero a mas f algo mas de profundidad de campo. a mí me gustan de ambas formas. con f mas cerrados y también a máxima apertura, de ésta última forma aislas mas y parece que están flotando en el aire, bueno te dejo una macro a 2.8 donde se aprecia ese efecto, creo que es la flor de un melocotonero.
    [IMG]flotando la primavera. )) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    A esa ampliación hay dos problemas, la escasa profundidad de campo y la trepidación y esta foto adolece un poco de ambas cosas. Estaría bien que al menos el estigma (la parte estrellada) estuviera a foco.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! Lo del diafragama, sí, tengo que cerrarlo más!! La próxima sesión!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Gracias por comentar. Tengo que darle mas profundidad cierto! Tengo que empezar a jugar mas con cerrar el diafragma bajar la velocidad y subir el iso. Lo que tengo miedo es que me salgan movidas o con ruido. Pero probaré!! gracias!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •