Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda configuración flash

  1. #1

    Predeterminado Ayuda configuración flash



    Que tal cómo están compañeros, tengo una Canon EOS 80D y quiero configurar el flash yn 685 en modo que enfoque con. La luz guía roja del flash para momentos de poca luz.( Disculpen los términos estoy empezando si me pueden corregir en eso también se los agradezco)
    También quiero configurar el flash desde la cámara y está me muestra un mensaje: este menú no se puede mostrar. Flash incomparable o alimentación del flash desconectada .
    Ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Una pregunta básica pero obligada. ¿El Yongnuo YN685 que tienes es el modelo para Canon?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Una pregunta básica pero obligada. ¿El Yongnuo YN685 que tienes es el modelo para Canon?
    Si es compatible con Canon

  4. #4

    Predeterminado

    Que puede estar pasando ?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Origami fotografía Ver Mensaje
    Que puede estar pasando ?
    Puede estar pasando que no sea compatible con la 80D.

    Tendrías que probarlo con otra cámara para descartar que se trate de una avería del flash.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sobre los Yongnuo, al menos el 600RT, y la luz de ayuda al enfoque hay bastante escrito.
    Parece ser que los modelos antiguos, del 600RT, no eran compatibles con la 80D en ese sentido.
    Lo investigué en su momento porque me pasó con una 80D que compré para una amiga a la que pretendieron ponerle un 600RT , de Yongnuo.
    Yongnuo sacó al mercado posteriormente una versión del flash que ya era compatible con la cámara.
    Ignoro si eso mismo sucede con el YN685 pero investigaría en ese sentido, lo que necesitas saber básicamente es la fecha de fabricación del flash, los recientes deberían de funcionar sin mayor problema y si el flash tiene algo de tiempo probaría a actualizarle el firmware antes de nada.

    Por aquí estuvimos charlando del tema: Ayuda. Flash para canon 80d
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sobre los Yongnuo, al menos el 600RT, y la luz de ayuda al enfoque hay bastante escrito.
    Parece ser que los modelos antiguos, del 600RT, no eran compatibles con la 80D en ese sentido.
    Lo investigué en su momento porque me pasó con una 80D que compré para una amiga a la que pretendieron ponerle un 600RT , de Yongnuo.
    Yongnuo sacó al mercado posteriormente una versión del flash que ya era compatible con la cámara.
    Ignoro si eso mismo sucede con el YN685 pero investigaría en ese sentido, lo que necesitas saber básicamente es la fecha de fabricación del flash, los recientes deberían de funcionar sin mayor problema y si el flash tiene algo de tiempo probaría a actualizarle el firmware antes de nada.

    Por aquí estuvimos charlando del tema: Ayuda. Flash para canon 80d
    Muchas gracias una consulta capas me podés ayudar como lo actualizo el flash en casa que allá que hacerlo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Origami fotografía Ver Mensaje
    Muchas gracias una consulta capas me podés ayudar como lo actualizo el flash en casa que allá que hacerlo
    no entiendo lo que dices

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Oviedo, Castellón
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    no entiendo lo que dices
    Casi me atrevería a hacer de intérprete. Creo que pregunta qué tiene que hacer para actualizarlo en casa ��

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makano Ver Mensaje
    Casi me atrevería a hacer de intérprete. Creo que pregunta qué tiene que hacer para actualizarlo en casa ��
    Si está en lo correcto el compañero

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •